Las dentaduras postizas, al igual que los dientes, se mancha con el tiempo. Con un buen mantenimiento, tales como el cepillado frecuente, las dentaduras deben conservar su color original. Sin embargo, pueden quitar las manchas. blanqueamiento de dientes populares sistemas tales como tiras blancas o crema dental blanqueadora no funcionarán en las dentaduras. Estos productos contienen lejía, que penetra en el esmalte del diente, pero no puede penetrar material de la dentadura. Es importante señalar que la prótesis no pueden llegar a ser más blanco que su color original.
Instrucciones
1 Cepille la dentadura postiza con pasta de dientes. Esto eliminará las manchas de comida que recientemente ha manchado las dentaduras postizas. Use un cepillo especial para dentaduras postizas, como una hecha por Oral B.
2 Utilice un limpiador dental por ultrasonidos. Colocar la prótesis en el limpiador. Vuelva a colocar la cubierta. Pulse el botón de arranque y permitir que el proceso finalice.
3 Utilice el Violight Dental Spa. Coloque la prótesis en el compartimiento. Añadir agua del grifo hasta la línea de llenado. Vuelva a colocar la tapa. Presione el botón para iniciar el ciclo de 5 minutos.
4 Remojar la dentadura en una solución de limpieza, como una hecha por Sonicbrite. Poner las dentaduras en la bandeja. Llene la bandeja con la solución de limpieza hasta que las dentaduras están completamente cubiertos. Permitir que las dentaduras en remojo durante 15 minutos. Enjuague las dentaduras a fondo.
5 Cepille la dentadura postiza con una crema dental como Dentu-Creme. Cepillar todas las áreas de la prótesis con la crema y un cepillo para dentaduras postizas. Enjuague las dentaduras a fondo.
6 Tome la prótesis a un dentista para una limpieza profesional tenerlos.
Consejos y advertencias
- No es necesario completar todos los pasos. Si su dentadura mancha se quita después de un paso, puede detener allí. Si no es así, continúe hasta que haya agotado sus opciones y debe tomar su dentadura postiza al dentista.