Si te gusta comer alimentos que tienen una gran cantidad de calor, entonces es probable que disfrutan del pimiento jalapeño picante. Ya sea comido por su cuenta - o se combina con otros alimentos para añadir un poco de Tiro - jalapeños pueden dejar una quemadura en la boca y en su piel también.
Instrucciones
1 Mezclar una taza de leche entera refrigerada con una cucharadita de azúcar blanco. Revuelva bien. Beba la mezcla lentamente para ayudar a reducir el calor en la boca. Hacer más, según sea necesario, para enfriar el calor.
2 Aplicar alcohol para una bola de algodón y limpie el área de la piel que se está quemando a partir de los pimientos. Enjuague el área bajo un poco de agua durante unos segundos.
3 Sumerja un paño en leche entera fría durante diez segundos después escurrir suavemente y aplicar el paño empapado sobre la piel que se ve afectada. Volver a remojo y aplicar según sea necesario, para enfriar.
Consejos y advertencias
- Puede utilizar otros productos lácteos si usted no tiene leche en la mano. Los populares incluyen el yogur aplica como una pasta de piel quemada, o puede ser consumido por el calor boca - y podrá intentar el helado también.
- Lave los ojos de inmediato con agua tibia debe usted conseguir cualquier jugo de jalapeño en ellos.
- Evitar tocarse la cara cuando el consumo de estos pimientos picantes, ya que esto puede quemar repartidas a cara la piel y los ojos.
- Use guantes o utensilios de cocina cuando se trabaja con los pimientos para reducir el riesgo de quemar la piel.
- Si usted comienza a notar un profundo enrojecimiento de la piel, hinchazón dentro de la boca o dificultad para respirar, llame a su médico inmediatamente, ya que esto puede ser una mala reacción a los pimientos y en algunos casos una alergia grave.