¿Cómo afecta la parálisis cerebral caminando?

by admin

Parálisis cerebral y Caminar

La parálisis cerebral es un trastorno del desarrollo provocado por diferentes enfermedades neurológicas. Aunque a menudo varía en tipo y la intensidad, la mayoría de las formas de parálisis cerebral afectan caminar de alguna manera. Algunas condiciones afectan el tono muscular, mientras que otros pueden hacer difícil la coordinación. Algunas formas de parálisis cerebral pueden incluso afectar a la postura, haciendo caminar más difícil y en ocasiones imposible.

Parálisis cerebral de control y muscular

Algunos niños con parálisis cerebral tienen problemas con el tono muscular. Los músculos pueden ser espástica, haciendo que estos sean flexionados y rígido. Alternativamente, pueden ser flácida, "floppy" y débil. En cualquiera de los casos, los problemas con el tono muscular no sólo hacen movimientos de las piernas difícil, pero se puede hacer de pie difícil. Algunas formas de problemas causan la parálisis cerebral con la coordinación y caminar a pesar de que el tono muscular puede no ser el problema. Por ejemplo, parálisis cerebral atáxica causa temblores y dificultades con la percepción de profundidad. Los niños con esta forma de parálisis cerebral a menudo a pie con un patrón amplio, marcha vacilante. parálisis cerebral discinética, por otra parte, hace que los movimientos de retorcimiento incontrolables. Esto también puede hacer que la coordinación de las piernas difíciles, incluso cuando la carga de peso y caminar.

Desarrollo de la parálisis cerebral y Motor

El hecho de que un niño tiene parálisis cerebral no significa que él no será capaz de caminar. De hecho, un estudio realizado por la Academia Americana de Pediatría informó que alrededor del 70 por ciento de los niños con parálisis cerebral son realmente capaces de caminar, ya sea con o sin un dispositivo de ayuda. Sólo alrededor del 30 por ciento de las personas con parálisis cerebral no tienen la capacidad de caminar. Por supuesto, esto no significa caminar con parálisis cerebral es fácil para que el 70 por ciento. En la mayoría de los niños con parálisis cerebral, las etapas de desarrollo clave que conducen a pie se retrasan. Estos incluyen darse vuelta, sentarse y gatear. Debido a esto, a menudo no aprender a caminar en el llamado tiempo de desarrollo "normal". Caminar puede ser retrasada por meses o incluso años.

Aprender a caminar con la parálisis cerebral

Para tener éxito en el caminar, el niño con parálisis cerebral necesita un poco de ayuda. Consulte a un médico o terapeuta que pueda ayudar a conseguir el balanceo de la bola para los niños con parálisis cerebral que quieren caminar. Los médicos pueden prescribir medicamentos que mantienen los síntomas bajo control, tales como espasmos de control y el tono muscular. La terapia física puede ser crucial para los niños con parálisis cerebral, para ayudarles a desarrollar el control muscular y mejorar su coordinación. Los niños también pueden tener más éxito con caminar si utilizan la pierna apoyos para mejorar la estabilidad, o dispositivos de ayuda para caminar, como un andador o muletas especializada.

ETIQUETA: