Los proveedores de salud utilizan suturas para cerrar heridas grandes o profundos donde la piel no va a permanecer juntos fácilmente y repararse. Los proveedores de aprender diferentes tipos de puntos de sutura y elegir la técnica que ayuda a una herida específica para curar la manera más eficaz. La sutura de colchonero horizontal ofrece el cierre eficaz de la herida para una herida bajo tensión mediante la difusión de la tensión hacia fuera a través de la longitud de la herida. Su médico puede utilizarlo como un punto de inicio y final para una gran herida que tiene un colgajo de piel, donde la piel es frágil, o donde la piel se rodará bajo.
Instrucciones
1 Limpiar la herida completamente con jabón quirúrgico en un disco de algodón. Enjuague la herida con agua estéril y secar con un paño estéril 4-por-4. Cubrir la herida limpia con un campo estéril, cortar un agujero sobre la herida con un par de tijeras quirúrgicas. Empuje los bordes de la piel junto con su dedo enguantado para cerrar la herida y determinar cómo los bordes de la piel se deben conectar para cerrar la herida.
2 Bloquear un soporte de la aguja entre el punto medio de la aguja y el extremo donde la sutura entra en la aguja. Insertar la aguja de unos 6 milímetros del borde de la herida en la parte superior o inferior de la lágrima. Empuje el extremo de la punta de la aguja más allá de donde los bordes de la piel se encuentran en un punto aproximadamente 6 milímetros en el otro lado de la herida. Sujete la aguja con una pinza y encerrarlos alrededor de la aguja detrás de la punta de la aguja. Liberar el soporte de la aguja y retire la aguja del tejido. Tirar de la sutura del orificio de salida, dejando alrededor de 1 pulgada de la cola de sutura en la entrada de la primera punción.
3 Bloquear el soporte de la aguja alrededor de la aguja de nuevo y mover el punto de la aguja alrededor de 4 milímetros. Inserte la punta de la aguja en la piel en el mismo lado de la herida en el que acaba de sacar la aguja. Empuje el punto más allá de la apertura de la herida de la aguja a un punto aproximadamente 6 milímetros más allá de la herida y aproximadamente 4 milímetros por debajo de donde comenzó su primera puntada. Sujete la aguja con una pinza y colocarlos en su sitio. Retire el soporte de la aguja y retire la aguja del tejido.
4 Tire de la sutura a través de la tercera y cuarta agujeros de la aguja hasta que toda la holgura se retira desde el otro lado de la herida. Haga un nudo utilizando la cola de sutura y la sutura que acaba de sacar del agujero de salida. No tire el nudo lo suficientemente apretado para fruncir la piel. Cortar la sutura aproximadamente 2 milímetros detrás del nudo. Continuar este proceso hasta que se cierre toda la longitud de la herida.