Cómo luchar Gimnasio La culpa

by admin
Cómo luchar Gimnasio La culpa

Cumplir con un plan de ejercicio constante es la clave para vivir una vida sana y el mantenimiento de un cuerpo sano. Sin embargo, hay algunos días en los que parece que no puede encontrar el tiempo para ir al gimnasio, o tal vez simplemente no tienen la motivación. Saltarse el gimnasio puede traer sentimientos de culpa, especialmente si usted está preocupado por el aumento de peso o ser visto como un perezoso por otros. Aprender a luchar culpabilidad gimnasio por lo que no tiene que preocuparse acerca de tomar un día o dos de descanso de vez en cuando.

Paso 1

Escriba por qué se siente culpable por no ir al gimnasio. Es fácil sentirse abrumado con pensamientos contradictorios que hacen sentir culpable por saltarse el gimnasio. Sin embargo, escribir una lista de razones realistas por qué no puede hacerlo al gimnasio puede hacer sentir menos culpable. Es posible que se encuentre escribiendo abajo que se siente cansado, tener demasiado trabajo que hacer o que desee pasar un rato con los amigos. Todas estas son razones válidas para tomar un día de descanso y de retomar su rutina de ejercicios al día siguiente.

Paso 2

Trate de hacer una actividad al aire libre que es divertido y diferente a su rutina de gimnasio habitual. Es posible que se sienta culpable si se pierde una sesión de gimnasio, ya que no tienen el tiempo o la energía para conducir al gimnasio, un lugar de estacionamiento y tratar con multitudes ocupados. Sin embargo, todavía se puede dar un largo paseo, un trote corto por el barrio o una vuelta en una bicicleta. Para hacer algo de movimiento en su día en el que no puede llegar a las disminuciones de gimnasia sentimientos de culpa.

Paso 3

Use un día en el que se salta el gimnasio como un día de descanso y planea un nuevo entrenamiento para su próxima visita. Es importante programar los días de descanso semanal en las rutinas de ejercicio para disminuir los riesgos de sobre-entrenamiento, la fatiga y el dolor muscular que podría dar lugar a lesiones. Los días de descanso lejos del gimnasio también rejuvenecer a mantener la motivación y el interés de ejercicio de alta. Comprar una nueva revista de fitness o leer una página web de salud para algunas nuevas rutinas de ejercicio que puede probar en su próxima visita gimnasio.

advertencias

  • Consulte con un profesional de la salud si experimenta constantemente sentimientos de culpa asociados con el gimnasio y el ejercicio ya que esto podría ser un signo de algo más serio.
ETIQUETA: