Correr puede mantenernos recortar y ajuste, y también puede evitar episodios de depresión. Sin embargo, los estudios también han explorado los beneficios de correr para un grupo selecto - las mujeres menopáusicas. Correr se dice que la lucha contra todo, desde la propagación de mediana edad asociada con el "cambio de vida" para mejorar la claridad mental que ha sido citado como una víctima de la menopausia.
Los síntomas
Para entender lo que el deporte puede hacer, usted tiene que entender los síntomas comunes que a menudo marcan este momento en la vida de una mujer. Según la Clínica Mayo, las mujeres a menudo se han incrementado la grasa del vientre, sofocos, pérdida de cabello, cambios drásticos en el estado de ánimo, la incontinencia y debilitamiento de los huesos que esperamos con interés. La Clínica Mayo recomienda que las mujeres recurren a la terapia hormonal y los antidepresivos, pero también sugiere que el tratamiento incluye "la actividad física moderada".
Estudiar
Revista mundo del corredor, en colaboración con el Instituto Melpómene para la Salud de la Mujer, observó a más de 620 mujeres que eran antes y después de la menopausia, con una edad media de 50. Ellos estaban tratando de averiguar cómo correr impactó una salud de la mujer que envejece. La mayoría de las mujeres se quejaban de sufrir un ritmo más lento y aumentaron los dolores durante la ejecución, pero los beneficios de correr parecían ser mayores que los negativos. Más de las tres cuartas partes de las mujeres estudiadas dijeron correr ayudó a aliviar los síntomas de la menopausia.
Beneficios físicos
Las mujeres en el estudio conjunto Melpómene instituto / Runner Mundial que se refiere a la ejecución como la ganancia de peso y de combate la fatiga. Además, la revista American Journal of Public Health encontró que la densidad ósea fue del 5 por ciento más alto para los corredores de las mujeres en la menopausia que en sus homólogos que no se ejecutan. Para aquellos que llevaban una vida sedentaria, la distinción entre el corredor y "teleadicto" fue más marcado; la corredora tenía un 8 por ciento mayor densidad ósea. El Journal también informa que las mujeres mayores de 50 años que no hacían ejercicio al menos dos veces a la semana eran casi 85 por ciento más probabilidades de desarrollar una fractura que sus contrapartes activas. La Universidad de California-Berkeley también informa que el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón disminuyó en casi un 30 por ciento para las mujeres adultas.
Beneficios emocionales
De todos los aspectos positivos que las mujeres en el estudio Mundial / Melpómene del corredor atribuidos a correr, la fuente # 1 de satisfacción con esta actividad fue su impacto en la mejora de su estado de ánimo. Casi el 31 por ciento de los estudiados que se refiere a la mejora de su salud emocional como el cambio más grande en ejecución trajo a sus vidas.
Beneficios mentales
De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud estudio, las mujeres post-menopáusicas que hacían ejercicio al menos 70 minutos a la semana o tres a cuatro veces a la semana fueron sorprendentes mejoras no sólo en la energía y el alivio de los cambios de humor y depresión, pero en el funcionamiento cognitivo. Los participantes atribuyeron su caminar, correr y todo-en-entre los programas a su capacidad para pensar mejor en el trabajo y para realizar las tareas cotidianas de manera más eficiente y efectiva.