La depresión es una enfermedad médica que implica el cuerpo y la mente, y puede conducir a una variedad de problemas emocionales y físicos, de acuerdo con la Clínica Mayo. Es una enfermedad crónica que suele requerir un tratamiento a largo plazo. Harvard Salud dice que la depresión afecta a más de 19 millones de estadounidenses cada año, sin embargo, a menudo es mal interpretado y mal diagnosticada. La dieta y el ejercicio se muestran para mejorar los síntomas de depresión.
El ejercicio y la depresión
Los medicamentos antidepresivos son el tratamiento más común para la depresión. Sin embargo, investigadores de la Universidad de Hull en Inglaterra descubrieron en un estudio de 2008 que estos fármacos podrían ser un enorme desperdicio de dinero. Tim Kendall psiquiatra dice que "hay pruebas que demuestran que el ejercicio debe ser el primero que hay que tratar a las personas con depresión leve a moderada." El ejercicio libera sentir-buenos productos químicos llamados endorfinas. Kendall recomienda una extenuante sesión de ejercicios al menos tres veces a la semana, pero cualquier actividad física le ayudará.
Los beneficios físicos del ejercicio
La Clínica Mayo informa que el ejercicio ayuda a prevenir y mejorar una serie de problemas de salud. El ejercicio libera las sustancias químicas del cerebro llamadas endorfinas y neurotransmisores; reduce los productos químicos del sistema inmunológico que pueden empeorar la depresión; y aumenta la temperatura del cuerpo, lo que provoca un efecto calmante. Un estudio publicado en Archives of Internal Medicine encontró que el ejercicio puede ser un sustituto aceptable para los antidepresivos, y un estudio de seguimiento reveló que el efecto del ejercicio duró más tiempo que la medicación.
Beneficios mentales de Ejercicio
Varios beneficios mentales vienen con ejercicio también. El ejercicio es una distracción que puede tomar la mente de preocupaciones y pensamientos negativos. El ejercicio también es un mecanismo de supervivencia saludable - en lugar de depender del alcohol o de las drogas. También aumenta la confianza en sí mismo. El aumento de la interacción social involucrado con el ejercicio es también un gran beneficio para los que están deprimidos. Ir al gimnasio, o simplemente salir de la casa, va un largo camino para impulsar el estado de ánimo.
Dieta y la depresión
Mike Adams de "Natural News" informa que un estudio en "Biological Psychiatry" se encontró que ciertos alimentos son mejores para tratar la depresión que los fármacos antidepresivos. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 y una llamada uridina compuesto reducir los síntomas de depresión tan bien o mejor que tres fármacos antidepresivos diferentes que se probaron. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 de pescado abarcan, frutos secos, semillas y algunos granos enteros. compuesto uridina se encuentra en la melaza. Los alimentos que deben evitarse incluyen azúcar, alimentos procesados y el alcohol.
Omega-3 Importancia
El pescado es muy importante porque la estructura de los ácidos grasos esenciales es casi idéntica a la estructura de algunos de cerebro, por lo que refuerza la biología cerebro, explica el Dr. Carol Cooper. Según el Dr. Gabe Mirkin, se realizó un estudio en Inglaterra muestran que la depresión puede ser causada por una deficiencia de ácidos grasos omega-3. Una dieta carente de estos ácidos grasos pueden reducir el contenido cerebral de la serotonina. Por ejemplo, la depresión es 60 veces más común en Nueva Zelanda que en Japón, donde los japoneses comen mucho más ácidos grasos omega-3 en sus dietas de peces-pesado.