La depresión es común en la enfermedad de Alzheimer. La depresión en la tercera edad es más probable que conduzca al suicidio que cualquier otro grupo de edad. Hay fármacos y otros tratamientos que parecen ayudar a la depresión en la enfermedad de Alzheimer. Aquí hay algunas cosas que ayudan a tratar la depresión en pacientes con demencia.
Instrucciones
1 La práctica de yoga. La depresión de la enfermedad de Alzheimer puede ser ayudado por la práctica de yoga. posturas de yoga, la respiración y la práctica de la meditación controladas conjuntamente para aliviar la depresión. La página web de la yoga es un excelente recurso que tiene el yoga en general información, ejercicios, ropa y suministros.
2 Trate de vitamina B-12 suplementos. Científicos finlandeses encontraron que los individuos con altos niveles de vitamina B-12 en la sangre responden mejor a diversos tratamientos para la depresión que otros con vitamina B-12 niveles más bajos.
3 Utilice la acupuntura para el tratamiento de la depresión de la enfermedad de Alzheimer. La acupuntura se encontró para tratar la ansiedad y la depresión en los pacientes de Alzheimer y la demencia vascular.
4 tratar la depresión con una toxina nerviosa inusual derivado de un caracol marino-vivienda. Este es un nuevo descubrimiento que podría permitir a los científicos para desarrollar efectivamente los medicamentos para la demencia en pacientes con enfermedad de Alzheimer, así como otros trastornos del sistema nervioso.
5 Considere el uso de medicamentos tradicionales para la depresión en la enfermedad de Alzheimer. Algunos antidepresivos funcionan bien probadas y algunos nuevos medicamentos están siendo probados que han demostrado ser eficaces para la depresión, especialmente en el paciente de edad avanzada de Alzheimer.
Consejos y advertencias
- Se dan cuenta de que los factores físicos tales como enfermedades concurrentes pueden conducir a la depresión, especialmente en la enfermedad de Alzheimer. Los cambios vasculares en el cerebro es una de las razones, así como falta de apetito causando deficiencias de vitaminas.