¿Qué influye en los niveles de HDL?

by admin

¿Qué influye en los niveles de HDL?


Niveles altos de colesterol HDL protege contra ataques al corazón y es conocido como el colesterol "bueno", de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. Niveles altos de colesterol LDL se conoce como colesterol "malo" y los resultados en la aterosclerosis y un mayor riesgo de ataques al corazón. El colesterol HDL también ayuda a proteger contra la acumulación de colesterol en las arterias, de acuerdo con el Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre. Los pacientes con colesterol alto deben esforzarse por hacer cambios de estilo de vida encaminadas a elevar el colesterol HDL y bajar los niveles de colesterol LDL.

Actividad física

Hacer ejercicio de manera regular aumenta significativamente los niveles de colesterol HDL, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre sugiere hacer ejercicio 30 minutos al día casi todos los días para aumentar los niveles de colesterol HDL.

Consumo Moderado de Alcohol

El consumo moderado de alcohol aumenta los niveles de colesterol HDL, según el Journal of Lipid Research. Consumo moderado de alcohol se define como no consumir más de dos bebidas al día para los hombres y una bebida para las mujeres, según SUNY Potsdam. Esta cifra se refiere a la cantidad de alcohol que bebe una persona en un día y no como una media de varios días, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Tener nueve bebidas en un día, por ejemplo, no se considera saludable y puede conducir a la cirrosis hepática, la falta de memoria, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular e hipertensión, según el Instituto Australiano de Salud y Bienestar Social.

Pérdida de peso

La pérdida de peso ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL, de acuerdo con Rob Danoff DO de MSN Salud y buena condición física. La pérdida de peso combinado con una baja en carbohidratos, mediterránea o la dieta baja en grasa ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL, según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine.

De fumar

El fumar reduce significativamente los niveles de colesterol HDL, según un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. El consumo de cigarrillos es la principal causa de enfermedades del corazón y los fumadores tienen el doble de riesgo de ataque al corazón que los no fumadores, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Missouri.

grasas

Monosaturadas y grasas poliinsaturados aumentan los niveles de colesterol HDL al tiempo que reduce los niveles de colesterol LDL, de acuerdo con la Universidad de Arizona. Aceitunas, aceites de cacahuete, girasol y aceites de monedas son ricos en grasas monosatrated y poliinsaturados. Las grasas trans elevan el colesterol LDL y HDL colesterol más bajo, de acuerdo con la Clínica Mayo. Los alimentos envasados, algunas comidas rápidas, alimentos congelados y productos horneados tienen grasas trans, de acuerdo con la Universidad de la Oficina de Educación para la Salud de Pennsylvania.

La niacina

Recientes estudios científicos sugieren que la niacina (vitamina B3) ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL, de acuerdo con Michael Poon, MD, jefe de cardiología del Centro Médico Cabrini en Nueva York. Tomar entre 500 y 1.000 miligramos de suplementos de niacina puede ayudar a elevar los niveles de colesterol HDL.

Zumo de naranja

Beber 750 mililitros de jugo de naranja al día puede aumentar las concentraciones de colesterol HDL en hasta un 21 por ciento, según un estudio reciente publicado en The American Journal of Clinical Nutrition. niveles altos de colesterol HDL conducen a una disminución del 33 por ciento en el riesgo de cáncer, según el Dr. Richard Karas, director ejecutivo del Centro Médico Tufts Cardiología Molecular Research Institute y autor principal de un informe publicado en la edición de junio 22 del Journal of the American Colegio de Cardiología.

ETIQUETA: