Cómo comprar pre-programados los audífonos

by admin

Usted puede estar experimentando una pérdida auditiva cuando los sonidos a su alrededor se amortiguarán, o la televisión nunca parece lo suficientemente fuerte. audífonos pre-programados se utilizan para tratar los casos leves y graves, tanto de la pérdida de audición. Un audífono pre-programado funciona de forma similar a otros audífonos, excepto que se ajusta a su pérdida auditiva única. Tener personalizar un audífono significa menos ajustando a medida que cambian sus alrededores. La compra de un audífono pre-programada es un proceso simple que comienza con un viaje a su médico.

Instrucciones

1 Obtener un examen. Consulte a su médico o un especialista en oído para administrar una prueba de audición para determinar el tipo de pérdida auditiva que está experimentando. Una vez que se han completado las pruebas, su médico le explicará las diferentes maneras de ayudar a mejorar su capacidad auditiva.

2 Obtenga su audífono. Su médico le mostrará los diferentes tipos de audífonos disponibles. Dependiendo del modelo, un audífono preprogramada puede costar entre $ 500 y $ 2,000. Su médico programará la que ha seleccionado en base a los resultados de la prueba de audición.

3 Ir a una tienda de audífonos. Si no te gusta los audífonos disponibles a través de su médico, puede ir a una tienda de audífonos o encontrar uno en línea. Organizaciones como la Asociación de la pérdida de audición de América puede ayudar a encontrar una tienda en su área. Ir a http: www.hearingloss.org y suministrar su información geográfica.

4 Presentar resultados de la prueba de audición. Asegúrese de tener los resultados del examen al comprar el audífono de alguien que no sea su médico, por lo que el audífono se puede programar adecuadamente.

Consejos y advertencias

  • Siempre debe consultar a su médico antes de comprar o usar un audífono.
  • ayudas que están programados incorrectamente puede causar más daños auditivos.
ETIQUETA: