Si usted tiene un problema de ruborización hay tratamientos para ayudar a tratar su ansiedad social y fobia. A menudo, las personas que se sonrojan en exceso se tienen otros temores como fobia social, hablar en público, etc. Estos son todos muy tratable y sin embargo este artículo va a decir cómo.
Instrucciones
1 El primer paso para tratar un problema de ruborización es ganar autoestima y la autoaceptación. La ansiedad social a menudo se acompaña de sentimientos de inadecuación y temor al juicio de los demás. Tan pronto como se aprende a aceptarse a sí mismo, usted será capaz de poner fin a su rubor embarazoso. Hay cursos de formación y cursos que puede tomar en línea o en persona.
2 El siguiente paso para tratar un problema de ruborización es ir a la terapia. Los terapeutas trabajarán con usted para ayudarle a reconocer sus pensamientos negativos y reprogramar con pensamientos más positivos. Asegúrese de encontrar un terapeuta que tenga experiencia trabajando con personas que tienen ansiedad social y el miedo de la ruborización.
3 El tercer paso para tratar un problema de ruborización es hacer frente a la situación temida. A menudo las personas que sufren de ansiedad social y fobia evitarán las situaciones que tienen las personas por temor a que se ruboriza o hacer otra cosa que ellos perciben como estúpida. La única manera de tratar de ruborización por completo y obtener más de su fobia social es hacerse lo hacen. Un terapeuta a menudo será capaz de dar los primeros pasos con usted.
Consejos y advertencias
- Si usted siente que su ansiedad social y el problema de ruborización está afectando negativamente a su vida, es importante que obtenga ayuda. Si dejas que persisten, se quedará con usted todo el tiempo que dejar que tome el control.