El bombeo de leche materna puede ser necesario si va a volver al trabajo o si va a estar lejos de su bebé por otra razón. Desafortunadamente, como la lactancia materna, el bombeo puede causar ampollas y dolor, sobre todo al principio. Hay dos tipos de ampollas que comúnmente se desarrollan en los pezones de bombeo. La primera, a veces llamado una ampolla leche, aparece cuando una fina capa de piel crece sobre un poro pezón, bloqueando el flujo de leche. El segundo tipo es una ampolla de fricción y por lo general se desarrolla en respuesta a la colocación incorrecta de la bomba de mama. Las ampollas de bombeo aumentan el riesgo de infecciones por levaduras y bacterianas y por lo tanto requieren tratamiento.
Paso 1
Lavar el pezón con agua limpia y un jabón muy suave. Si el jabón es demasiado secado, lavar los pezones con una solución salina suave.
Paso 2
Esterilizar una aguja mediante el vertido de alcohol para fricciones sobre él y lo utiliza para abrir suavemente la parte superior de una ampolla de la leche para fomentar el drenaje. Cubrir la ampolla con un ungüento antibiótico y mantenerlo húmedo hasta que la curación es completa.
Paso 3
Compruebe la posición de la brida, o cubra, en su pezón cuando se está bombeando para determinar si la fricción puede ser el culpable de sus ampollas pezón. La brida debe ser del tamaño adecuado para su pezón y centrada para evitar la fricción y las ampollas. Si ajuste incorrecto es un factor, tratar un diverso tamaño o forma de la brida.
Etapa 4
Trate de bombeo más a menudo por períodos más cortos. Esto puede disminuir la irritación de la piel y ayudar a curar las ampollas.
paso 5
Aplicar compresas calientes en los pezones para ayudar a aliviar el dolor y estimular las ampollas para hacer estallar por su cuenta.
paso 6
Frote un poco de leche materna recién extraída en los pezones periódicamente durante todo el día. La leche materna actúa como un agente antibacteriano suave y puede ayudar a prevenir las ampollas se infecten.
paso 7
Use una crema de lanolina para acelerar la curación de sus pezones y aliviar el malestar. crema de lanolina es seguro para su bebé para ingerir durante la lactancia, y no debe interferir con el uso del extractor de leche.
paso 8
Usar protectores mamarios dentro del sujetador para evitar que el tejido entre en contacto con y siendo fiel a sus ampollas.
Cosas que necesitará
- lavado salino
- frotar alcohol
- Aguja
- Ungüento antibiótico
- Crema de lanolina
- Protectores de pezones para el sujetador