No es necesario comprar nada especial para bajar de peso. La pérdida de peso es una simple cuestión de matemáticas. Usted necesita quemar más calorías de las que consume para eliminar grasa y libras. El problema es tratar de encontrar la fuerza de voluntad para reducir el consumo de dulces y alimentos grasos y la determinación para hacer más ejercicio para quemar calorías. Ahí es donde los productos comerciales pueden ayudar. "Consumer Reports" estudiaron una variedad de los planes de dieta y pérdida de peso más populares para ver lo que realmente funciona.
Jenny Craig
A menudo se dice que la mejor dieta es la que se pueda soportar, y esa es una de las razones que el plan de dieta de Jenny Craig se clasificó tapas en el estudio "Consumer Reports". El "Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos", informa que durante un estudio de dos años, el 92 por ciento de los participantes pegado con el programa de Jenny Craig y terminó el 8 por ciento más delgado que cuando comenzaron. Sin embargo, los participantes en el estudio recibieron la comida gratis. Jenny Craig vende los alimentos que se entregan a su puerta y le ofrece asesoramiento dieta.
Adelgazar rapidamente
El plan de dieta Slim Fast quedó en segundo lugar en la lista de "Consumer Reports". Está diseñado como un plan de reemplazo de comidas. batidos y barras de Slim Fast se combinan con porciones controladas comidas, ejercicio y apoyo para la pérdida de peso. En el plan, personas utilizan los productos Slim Fast para dos comidas y una merienda al día. Slim Fast informes que ha estado ayudando a las personas a perder peso durante más de 30 años y cuenta con 47 estudios clínicos publicados para respaldar su enfoque.
Controlador de peso
Mientras que los vigilantes del peso vende productos alimenticios, su enfoque es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones acerca de los alimentos que eligen para comer. Los vigilantes del peso hace hincapié en que enseña a la gente a vivir en el "mundo real" y pone énfasis en frutas, verduras y granos enteros. Ofrece grupo y el apoyo en línea que hacen dieta para mantener el rumbo. Weight Watchers ha existido desde hace más de 40 años y ha tenido millones de seguidores.
Otros planes
La dieta de la zona, la dieta Ornish y dieta Atkins completan la lista de Consumer Reports. La dieta de la zona busca controlar los niveles hormonales en el cuerpo para afectar el peso y la salud. Se necesita un enfoque moderado de hidratos de carbono, proteínas y grasas. La dieta Ornish se centra en frutas, verduras, granos enteros y ejercicio al tiempo que limita grasa y productos de origen animal. La dieta de Atkins fue uno de los primeros planes de dieta baja en hidratos de carbono, y se hace hincapié en alimentos ricos en proteínas más carbohidratos.
No dieta
No es necesario seguir ningún plan de pérdida de peso específico, si usted está dispuesto a conseguir un poco más de ejercicio y empezar a hacer la elección de alimentos más acertadas. El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales recomienda comer porciones más pequeñas, la elección de alimentos bajos en grasa y calorías, agua en lugar de bebidas azucaradas beber y ser físicamente activo. La pérdida de peso puede ayudar a mejorar sus niveles de colesterol, la presión arterial y azúcar en la sangre. También puede ayudar a evitar el desarrollo de enfermedades relacionadas con el peso, tales como enfermedades del corazón, la diabetes, la artritis y algunos tipos de cáncer.