envases flexibles, como la bolsa de forro de aluminio-como el interior de cajas de vino, ha estado bajo escrutinio debido a los peligros para la salud asociados con bisfenol A o BPA, un conservante químico utilizado en el embalaje. Sin embargo, los forros de la caja del vino no han sido directamente implicado como que contiene BPA.
material de la guarnición
La caja de vino que usted compra en la tienda de supermercado o estado está revestido con una barrera de laminado metalizado, de tres capas, típicamente en de tres litros y cinco litros cantidades. Este vejiga está hecho de polietileno, que es una alternativa a BPA y no ha sido demostrado que tiene los mismos riesgos de salud. BPA puede estar presente en el revestimiento de epoxi de cubas de vino.
Duracion
La bolsa de papel plateado que sella el vino en la caja ha llegado a ser popular debido a la larga conservación del vino. Una caja de vino mantiene fresca vino de hasta seis semanas. Una caja de tres litros es equivalente a cuatro botellas de vino y tiene un costo de entre $ 10 y de $ 36.
consideraciones
Una caja de vino es fácil de transportar, abierto y servir. la calidad del vino de la caja ha ido en aumento y el embalaje es probable que cada vez más frecuentes. Los estudios sobre los riesgos para la salud de polietileno continúan, pero que son, hasta ahora, no concluyentes.