Signos y síntomas de sensibilidad a los Plásticos en un ATM Férula

by admin

La articulación temporomandibular, más comúnmente conocido como ATM, se refiere a las articulaciones de la mandíbula, donde se conecta con el cráneo. La mayoría de los problemas de la ATM son tratadas con un protector bucal plástico que se usa durante el sueño. Aunque no es común, algunas personas son alérgicas o sensibles al plástico utilizado en las férulas.

trastornos de la ATM

Los individuos con trastornos de la ATM experimentar dolor en la mandíbula y tienen dificultad para masticar, hablar o bostezar. Los signos y síntomas incluyen dolor o sensibilidad en la mandíbula, dolor de dolores de oído, dolor o dificultad para masticar, dolor de dolor en la cara, el bloqueo de la mandíbula, chasquidos al abrir y cerrar la boca, dolor de cabeza persistente y una mordida desigual.

causas

La artritis, lesiones físicas a la zona como un golpe en la mandíbula, fatigado músculos faciales y la mandíbula de apretar o rechinar habitual de los dientes y la alineación esquelética inadecuada son causas comunes de la ATM.

Tratamiento

La mayoría de los casos de la ATM son tratadas con un protector bucal plástico que se usa durante el sueño para evitar apretar o rechinar de los dientes. Sin embargo, los medicamentos con receta como los medicamentos no esteroides antiinflamatorios, antidepresivos y relajantes musculares también puede ser prescrito. En los casos más graves, se requiere la intervención quirúrgica y dental o de ortodoncia.

La sensibilidad plástica

Los signos y síntomas de una alergia o sensibilidad a los plásticos pueden ser leves o graves dependiendo de la persona. Los síntomas menores incluyen picazón, erupciones, urticaria, enrojecimiento o dificultad para respirar. Los individuos con una alergia severa pueden sufrir un shock anafiláctico. Las personas con una sensibilidad de plástico que llevan a la ATM férulas pueden experimentar picazón en la boca o hinchazón en la boca y la garganta y otros pasajes de las vías respiratorias.

ETIQUETA: