la cobertura del seguro de salud proporciona un medio para que los individuos y las familias para pagar los costos asociados con el cuidado de la salud. Los individuos con planes patrocinados por el empleador por lo general tienen sus primas deducidas de sus cheques de nómina de pago, mientras que aquellos con seguro individual de acuerdo con un calendario programado. Cuando el costo de la atención de salud aumenta, las cantidades anuales de primas de seguros de salud pueden aumentar en consecuencia.
asequibilidad
cobertura de salud patrocinado por el empleador y la cobertura individual conforman los dos tipos básicos de seguro de salud. planes patrocinados por el empleador planes, o de grupo, por lo general cuestan menos que la cobertura individual, porque las compañías de seguros pueden propagar el riesgo a través de un gran grupo de participantes de acuerdo con los planes de grupo. De acuerdo con American Medical News, el continuo aumento de las primas anuales de seguros de salud hace que la cobertura patrocinado por el empleador menos asequible para los empleadores a ofrecer y menos asequible para los individuos y las familias en general. Estos aumentos son aún menos asequible para las pequeñas empresas que emplean a menos de 200 trabajadores.
tendencias
De acuerdo con American Medical News, las primas anuales de seguros médicos vieron un aumento del 6,1 por ciento en 2007, mientras que la inflación aumentó un promedio de 2,6 por ciento y el costo de la vida aumentó un 3,7 por ciento. Con el fin de compensar el aumento, los empleadores pueden recurrir a pasar algo de este costo a los empleados en forma de pago de las primas más altas. De acuerdo con un artículo de EE.UU. Hoy en día septiembre de 2009, en una encuesta realizada por la Kaiser Family Foundation, las primas de seguro de salud para las familias subieron hasta un 131 por ciento entre 1999 y 2009, mientras que las tasas de inflación sólo vieron un aumento del 28 por ciento durante el mismo período de tiempo.
Los porcentajes de contribución
En 2009, el coste medio de un plan familiar patrocinado por el empleador corrió $ 13.375, de acuerdo con EE.UU. Hoy en día. En promedio, los participantes del plan pagarán el 27 por ciento del coste anual, que se ha mantenido constante desde 2005. En comparación con los pagos de primas anuales realizadas en 1999, las contribuciones de los empleados han más que duplicado, con una prima promedio anual cuesta $ 3.515 en 2009, según la Kaiser Family Foundation. Los aumentos en los pagos de primas son el resultado de mayores costos de seguros de salud y las contribuciones del empleador más pequeños en los planes patrocinados.
Las comparaciones Tamaño de la empresa
Las diferencias en los costos de las primas pueden variar dependiendo del tamaño de la empresa y el tipo de plan de salud. De acuerdo con la Fundación de la Familia Kaiser, las primas de seguro de salud anuales de la cobertura individual en 2009 en empresas con menos de 200 empleados promediaron cerca de $ 625 en comparación con el $ 854 pagados por los trabajadores en empresas con 200 o más empleados. primas de seguros de salud anuales para la cobertura familiar vieron un efecto inverso, con trabajadores de las pequeñas empresas pagar un promedio de $ 4,024 en comparación con el $ 3,182 pagados por los empleados en las grandes empresas. Estas diferencias entre los resultados individuales y familiares cobertura de los montos de las contribuciones proporcionadas por cada empleador respectivo y si un determinado plan ofrece cobertura de costo parcial o total.
Las primas Autoasegurados
primas de seguros de salud anuales para las personas que compran no grupal, o los planes de autoseguro pueden variar en costo dependiendo de la edad y el tipo de política. Una encuesta realizada por la Fundación de la Familia Kaiser de marzo de 2010 mostró las primas anuales de la cobertura individual promediaron cerca de $ 3.606, mientras que la cobertura de la familia promedio cabo a $ 7.102. Las personas mayores que aún no califican para Medicare indicaron haber perdido las primas anuales más elevados tanto para la cobertura individual y familiar. En la parte superior del coste anual de la prima, los participantes en los planes de autoseguro informaron pagar un promedio $ 1,690 en gastos directos de su bolsillo. , las tasas de seguros de salud generales de los planes de autoseguro vieron un aumento del 20 por ciento desde 2009, según la Kaiser Family Foundation.