Hay fiebre causada por Diovan

by admin

Hay fiebre causada por Diovan


Si usted está experimentando la presión arterial alta, insuficiencia cardíaca congestiva, o ha tenido un reciente ataque al corazón, el médico puede prescribir un bloqueador del receptor de la angiotensina II (ARA II) conocido como Diovan para tratar su condición. Pero si usted es susceptible a la fiebre del heno, también conocida como rinitis alérgica estacional, o si experimenta una reacción alérgica al tomar Diovan, informe a su médico.

Diovan y Valsartin

Diovan es uno de un grupo de medicamentos conocidos como bloqueadores de los receptores de la angiotensina II (ARA II) o antagonistas. Se utiliza para tratar la presión arterial alta y la insuficiencia cardíaca, Diovan mantiene los vasos sanguíneos de estrechamiento, que pueden ayudar a bajar la presión arterial y mejorar el flujo sanguíneo. Diovan es distribuido por Novartis Farmacéutica.

Valsartán, el ingrediente clave de Diovan, trabaja para bloquear la angiotensina II, una sustancia química producida por el cuerpo que hace que los vasos sanguíneos se estrechen o se contraen, lo que contribuye a la hipertensión arterial y la insuficiencia cardíaca congestiva. Al bloquear o disminuir la eficacia de la angiotensina II en su cuerpo, valsartán permite vasos sanguíneos se relajen, lo que puede disminuir la presión arterial.

Efectos secundarios de Valsartán en Diovan

Los efectos secundarios de la valsartán en Diovan incluyen la reacción alérgica, debilidad, ansiedad, palpitaciones, vértigo, fatiga, dolor de estómago y aumento de la susceptibilidad a las infecciones virales, como el resfriado o la gripe.

Una reacción alérgica a Diovan, que es uno de los efectos secundarios más comunes, a menudo imita la fiebre del heno, y usted puede encontrarse el experimentar todos los síntomas habituales de estornudos, respiración sibilante, enrojecimiento y lagrimeo de los ojos, y la congestión que se encuentran en la rinitis alérgica estacional .

La verdadera dificultad, por supuesto, es en decir la diferencia entre la fiebre del heno y rinitis alérgica estacional que ha sido desencadenada por Diovan. Una forma de decir la diferencia es que deje de tomar Diovan durante 8 a 10 días. Si sus síntomas de la fiebre del heno se calman o desaparecen, son probablemente un efecto secundario de Diovan.

Diovan y la fiebre del heno

Si bien la reacción alérgica que imita la fiebre del heno, o cualquier rinitis alérgica estacional, es uno de los efectos secundarios más comunes que pueden desencadenar Diovan, es importante que usted no trata los síntomas de la fiebre de heno a sí mismo con el exceso de medicamentos de venta libre.

También debe abstenerse de tomar su medicina regular la alergia sin antes consultar con su médico. Ciertos medicamentos utilizados para tratar la fiebre del heno pueden estar contraindicados con Diovan.

La investigación sobre antialérgicos Medicamentos y Diovan

Antialérgicos medicamentos tales como tranilast pueden tener un efecto antagonista sobre la química de la angiotensina II en su cuerpo. Esto puede causar contracciones angiotensina II inducida por en arterias humanas.

Otros medicamentos antialérgicos para evitar con medicamentos ARB pueden incluir clorobencilo, hexahidro-metil-azepin, clorhidrato ftalazinona (Azelastina), metil-tetrazol-pirido y cromglycate disódico.

Estos resultados fueron confirmados por la investigación realizada en el Departamento de Farmacología, Colegio Médico de Osaka por Denan Jin, Shinji Takai, Naotaka Shiota y Mizuo Miyazaki. Estos hallazgos fueron publicados en noviembre de 1998 en European Journal of Pharmacology, volumen 361.

Si ya ha Alergias

Si ya tiene alergias a alimentos, a colorantes, conservantes o caspa de los animales, o tienen fiebre del heno o la ambrosía, informe a su médico antes de comenzar Diovan, especialmente si usted está tomando la medicación antialérgica.

Si usted tiene una reacción alérgica a Diovan, o tiene alergias en curso, su médico puede querer poner en un medicamento antialérgico diferente que no entre en conflicto con un fármaco ARB.

Si su alergia a la fiebre del heno preexistente es grave, es posible que quiera cambiar a un medicamento no-ARB para tratar la presión arterial.

Efectos secundarios adicionales de Diovan

Además de las reacciones alérgicas que pueden parecerse a los de la fiebre del heno, hay efectos secundarios más graves con Diovan. Los síntomas de dificultad para respirar o tragar y disminución de la producción de orina se debe informar a su médico inmediatamente. Los efectos secundarios graves incluyen presión arterial baja (hipotensión), problemas renales o hepáticos. Si está embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, no debe tomar Diovan.

ETIQUETA: