La recuperación y reparación de un tendón de la corva Ruptura

by admin

Una ruptura tendón de la corva es una lesión dolorosa que ocurre generalmente debido a una contracción de los músculos isquiotibiales, mientras que la rodilla está totalmente extendido, un rango de movimiento que rara vez ocurre en la actividad cotidiana. El desgarro puede ser desde leve a importante dependiendo de la del exterior, la actividad fue que lo causó.

no quirúrgico

Es importante tener ninguna lesión en el muslo sospechoso revisado por un médico. Su médico agrupará su lesión en una de tres categorías: el primer grado de una lesión leve, moderada por el segundo grado y tercer grado para los casos graves. Si su lesión es un grado, se puede tratar la lesión en su casa usando la técnica RICE: reposo, hielo, compresión y elevación.

El descanso es el primer paso hacia la recuperación. lesiones leves o leves lágrimas pueden tomar una semana de descanso pero las lesiones más graves tomarán más. Es importante hielo en la lesión para controlar cualquier hinchazón. El hielo se llevará a cabo en el tendón de la corva durante 20 a 30 minutos por lo menos cuatro veces al día. La compresión se utiliza para detener cualquier sangrado que puede ocurrir internamente y elevación ayuda a reducir la hinchazón.

Cirugía

Si la lesión es grave el médico puede recomendar la cirugía. Esta es una táctica poco común pero se sugirió si la lesión requiere. Existen dos variedades de la cirugía: la reparación por avulsión y reparación muscular.

reparación de la avulsión es un procedimiento quirúrgico donde el tendón se sutura. Se hace una incisión sobre el área donde el tendón se sienta generalmente. Los fórceps se utilizan para agarrar el tendón desgarrado y tire de nuevo en su lugar. Luego, el cirujano cortar cualquier tejido cicatrizal que ha comenzado a formar. a continuación, se vuelve a unir el tendón. la reparación del músculo utiliza el mismo método pero en lugar de que el tendón se repara, músculos desgarrados se ligan con sutura.

Rehab

Un período de rehabilitación sigue a la cirugía. Durante este periodo el paciente se adherirá al método de arroz para al menos la primera semana. Los ultrasonidos se pueden realizar en la zona lesionada para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo. Una vez que el tendón de la corva comienza a sanar adecuadamente el ejercicio que se espera para el paciente para recuperar la movilidad y el rango de movimiento. La natación y el tiempo en una bicicleta estacionaria mantienen el bajo impacto mientras se recupera el tendón de la corva. Caminar y trotar seguirá una vez que la recuperación ha progresado. El estiramiento tendrá que ser llevado a cabo también para mantener el tendón de la corva se pongan rígidas.

ETIQUETA: