cascos de fútbol son dispositivos de plástico que protegen la cabeza de una lesión mientras jugaba al fútbol. Los jugadores comenzaron a usar viseras de cascos de fútbol de policarbonato a mediados de la década de 1980 para protegerse de sufrir lesiones más ojo mientras se recupera de una lesión en el ojo. Viseras han vuelto más comunes ya que los jugadores ahora los utilizan para reducir el deslumbramiento, prevención de lesiones y, a veces simplemente ir a la moda.
Historia
Según ESPN, Jim McMahon popularizó la visera del casco a finales de 1980 como quarterback de los Osos de Chicago. Los osos habían ganado el Super Bowl en 1985 por lo que McMahon tenía una gran cantidad de visibilidad como su mariscal. Como viseras se hizo popular, que se desarrollaron en las transparentes y tintados, incluyendo tintas de diferentes colores.
Función
El propósito principal de viseras es prevenir lesión en el ojo como su propósito. Los jugadores crean el término extracción de ojos para describir el acaparamiento que pasa dentro de una pila. A veces, los jugadores poner sus dedos a través de la máscara de la cara de otro jugador para tratar de hacer daño a los ojos y le impide ver adecuadamente en la siguiente jugada. A los jugadores que usan lentes de contacto tuvieron un tiempo duro con esto y se pierden a veces un contacto en el campo de extracción de ojos. Los corredores llevan viseras porque a menudo la tierra en la parte inferior de la pila y, por tanto, experimentan una gran cantidad de especulación de los ojos.
otros fines
Los jugadores de fútbol suelen llevar negro ojo debajo de sus ojos para reducir el resplandor del sol. Los jugadores comenzaron a utilizar viseras para este mismo propósito, para mejorar su visión en el campo. Esto llevó a la coloración de viseras. jugadores de la escuela secundaria verían a sus jugadores favoritos de la NFL que llevan viseras de cascos y quería llevar uno también.
inconvenientes
El visor debe estar hechas de policarbonato que cumpla con las normas americanas Instituto Nacional de Estándar. Estas normas existen porque podría crear una situación peligrosa si una visera rompió. Algunos viseras tenían una tendencia a empañarse durante los partidos como cabezas de jugador entró en calor. La visera atrapado el aire caliente en el interior. Cuando llovía, las gotas de agua a menudo permanecer en la visera y dificultan la visión del usuario. Los jugadores también tuvieron un momento difícil de ver por los lados de los primeros viseras.
Cambios reglas
Cuando los jugadores sufrieron lesiones en la cabeza, los entrenadores de atletismo y los médicos no podían ver los ojos de un jugador a través de visores tintados, que se llevaron una herramienta de diagnóstico para la conciencia. Esto llevó a la NFL, NCAA y la mayoría de las asociaciones de secundaria para prohibir viseras tintadas. El comité de competición de la NFL preocupado por la imparcialidad de los ojos de los jugadores que se oculta a otros en el campo. Algunos jugadores y sus médicos creían que el tintado ellos ayudados si tenían ciertos problemas oculares. La mayoría de las ligas de fútbol permitir una visera tintada si el jugador tiene una receta de un médico.