Signos y síntomas de apendicitis en doce años de

by admin

Signos y síntomas de apendicitis en doce años de


La apendicitis se produce cuando las bacterias obstruyen el apéndice, y más a menudo afecta a los niños de entre 11 y 20 años de edad. Si la condición no se trata rápidamente, conduce a la ruptura y la infección aún más. Los niños a menudo presentan menos síntomas que los adultos, por lo que se debe prestar mucha atención a detectar síntomas de apendicitis y tomar las medidas apropiadas. Si bien no hay manera de prevenir la apendicitis, se trata generalmente sin complicación; aunque los niños menores de 12 años tienen el mayor riesgo de perforación o rotura abdominal, apendicitis síntomas en los 12 años de edad deben ser tratados inmediatamente.

Dolor Abdominal

De acuerdo con AppendicitisSymptoms.org, dolores abdominales son la primera y más común signo de apendicitis. Estos síntomas generalmente ocurren antes que a otros. Al principio, el dolor abdominal no está contenido a cualquier área abdominal en particular; puede extenderse desde la parte inferior a la parte superior del abdomen todo el camino hasta la parte posterior. A medida que empeora la infección, por lo general se centra en la zona inferior derecha del abdomen, cerca del ombligo (el apéndice en sí está situado en la zona entre los intestinos grueso y delgado, y el dolor se centra en esta área). Sensibilidad, hinchazón y calambres severos ocurren comúnmente. La intensidad del dolor es mayor que otro dolor abdominal típica ya diferencia de otros dolores de estómago. Aumenta a medida que empeora la infección. Estos dolores suelen causar náuseas y / o vómitos tan pronto como comienzan.

Complicación intestinal y urinaria

La diarrea es un síntoma típico de la apendicitis. De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse, los pacientes con apendicitis a menudo sienten que pasar las heces aliviará las molestias; Este no es el caso. En contraste con los síntomas de la diarrea, el estreñimiento comunes o la incapacidad para expulsar gases veces indican apendicitis. Esto sucede cuando la mucosidad, heces u objetos extraños obstruyen los intestinos. problemas intestinales a menudo conducen a una pérdida de apetito. Dolores agudos similares a las experimentadas en el abdomen también pueden ocurrir en el recto. Aunque dolores intestinales son síntomas muy típicos de apendicitis, que no se producen 100 por ciento del tiempo; En raras ocasiones, no hay ningún cambio en los hábitos intestinales. El dolor al orinar es también un síntoma de apendicitis.

Fiebre

Apendicitis comúnmente causa fiebre, aunque es menos sensible que otros síntomas y a menudo sigue a su ocurrencia. Jóvenes que sufren de la condición a menudo leer una fiebre de bajo grado que van desde 99 ° F a 102 ° F. Si la apendicitis ya ha estallado, la fiebre de un niño puede alcanzar hasta 104 ° F. Sin embargo, es posible tener apendicitis sin ejecutar una fiebre, especialmente en niños mayores.

ETIQUETA: