Las dietas y los cambios en la dieta tienen por objeto favorecer las vías de desintoxicación natural de su cuerpo pueden ser apoyados a través de tomar extractos de hierbas. Con el tiempo, los médicos, los investigadores y los médicos tradicionales han descubierto una serie de plantas medicinales capaces de estimular la limpieza de los tejidos, y librar a nuestro cuerpo de toxinas metabólicas. Las hierbas que afectan a su desintoxicación y el metabolismo vías pueden interferir con la prescripción y medicamentos de venta libre y medicamentos, así que consulte con un profesional de la salud antes de tomar estos remedios.
Las semillas de cardo mariano
Semillas de cardo son un remedio tradicional a base de hierbas para la curación del hígado, protección del hígado, desintoxicación y limpieza de sangre. Según el Dr. Sandra Cabot, autor de "La limpieza de hígado dieta", el cardo de leche es capaz de proteger las membranas celulares de hígado de los daños químicos y estimula la reparación y cicatrización de los tejidos del hígado. cardo de leche se pueden tomar como un comprimido, cápsula, tintura líquido o infusión de hierbas.
Globos de hojas de alcachofa
Las flores de la planta de alcachofa guante son un manjar, pero las hojas son los más beneficiosos curación y la parte de la planta. Alcachofa es un estimulante del hígado y ayuda en la curación de los tejidos del hígado. Según Lesley Braun y Mark Cohen, autores de "Hierbas y Suplementos Naturales", un extracto de hojas de alcachofa globo aumenta la secreción de bilis, protege al hígado del daño, reduce el colesterol, mejora la digestión y limpia la sangre. hojas de alcachofa contienen una amplia gama de productos químicos tales como flavonoides y ácidos fenólicos, los cuales se cree que son responsables de su actividad.
Diente de león raíz y hojas
El diente de león es considerado por los jardineros de todo el mundo para ser una mala hierba y una plaga indeseable. A pesar de su mala reputación, toda la planta es una rica fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y sustancias químicas vegetales naturales que promueven la salud y el bienestar. Para la desintoxicación, tanto las hojas y las raíces se pueden utilizar. Tradicionalmente, las hojas se han utilizado como tónicos renales, productos de limpieza de sangre y diurético, mientras que las raíces son para estimular la limpieza del hígado, mejorando el flujo de bilis y la estimulación de la digestión. En un estudio en el "Journal of Pharmacy and Pharmacology" en 2001, se encontró que el té de diente de león raíz para estimular significativamente las enzimas de desintoxicación del hígado.
Raíz de bardana
La raíz de bardana puede ser utilizado como un vegetal y la medicina con su rico espectro de nutrientes incluyendo antioxidantes, vitaminas A, B, C y E, hierro, calcio, silicio y azufre. El peso seco de la raíz de bardana se compone de por ciento de proteína 12 y 70 por ciento de carbohidratos, con el peso siendo el resto agua, aceites esenciales de plantas y cenizas mineral. De acuerdo con Gillian Pintor, autor del libro "Materia Medica para el Hemisferio Sur", las raíces de la planta de bardana contienen productos químicos tales como arctiina, aceites esenciales y alcaloides que estimulan la desintoxicación a través del hígado, los riñones y la piel.
Hojas de ortiga
Ortigas proporcionar una picadura incómoda cuando está fresco, pero cuando se hace en una medicina herbal, ofrecen un remedio desintoxicación nutritivo y curativo. Las hojas de la planta de ortiga se utilizan en una amplia gama de condiciones médicas tales como la gota, la rinitis alérgica, artritis, inflamación de la piel, infecciones del tracto urinario y enfermedades renales. La ortiga estimula la eliminación de los desechos metabólicos de los tejidos y elimina estas toxinas del cuerpo mediante el aumento de la micción. En un estudio publicado en el "World Journal of Gastroenterology" en 2005, el investigador Mehmet Kanter y sus colegas descubrieron la ortiga también era un agente protector del hígado, previniendo el daño químico a las células hepáticas en animales.