El cáncer se refiere al crecimiento incontrolable de células anormales. Las palabras neoplasia, tumor maligno, y el cáncer se utilizan indistintamente para describir el crecimiento descontrolado de las células extrañas. quistes ováricos cancerosos son células extrañas que interfieren con la función normal del órgano reproductor femenino. El cáncer de ovario es difícil de detectar, ya que puede permanecer asintomática hasta que se ha diseminado.
Los problemas abdominales
Los síntomas descritos por los pacientes por lo general incluyen problemas abdominales debido a la presión que los quistes que crecen se aplican a los órganos cercanos.
Problemas gastrointestinales
Los cambios metabólicos en pacientes con cáncer de ovario representa el estreñimiento, náuseas, vómitos y otros problemas digestivos.
Los problemas urinarios
Los problemas urinarios, como los desequilibrios de agua y electrolitos surgen del rápido aumento de quistes ováricos cancerosos.
El metabolismo alterado
quistes ováricos cancerosos invaden las células normales radicalmente, lo que hace que el metabolismo acelerado, la mala salud general y pérdida de peso.
Los posibles signos
sangrado endometrial puede ser un síntoma de un quiste ovárico canceroso. La producción anormal de hormona es responsable de este sangrado de ovario.