Las vitaminas en cáscaras de pepino

by admin
Las vitaminas en cáscaras de pepino

El pepino es una hortaliza de estación cálida que requiere un amplio espacio, así como el cuidado y protección con el fin de producir, de acuerdo con la Universidad de Illinois. La gente usa los pepinos con mayor frecuencia en ensaladas o para el decapado. Pepinos pierden valor nutritivo cuando se pelan, por lo que comen pepinos sin pelar para conseguir un montón de vitaminas del complejo B, vitamina A y vitamina K.

Vitaminas B

Los pepinos contienen varias vitaminas del grupo B en el complejo de la vitamina B como la vitamina B1, B2 y B6. De acuerdo con Cancer.org, vitamina B1, tiamina, ayuda al cuerpo a producir energía y enriquece las enzimas que afectan a los músculos, los nervios y el corazón. La vitamina B2, riboflavina lleva a cabo las mismas funciones que B1. La vitamina B6, piridoxina, ayuda al cuerpo a descomponer las proteínas ingeridas, aunque su dieta. La vitamina B6 también ayuda a mantener las células rojas de la sangre y la salud de varios sistemas en el cuerpo, incluyendo el sistema nervioso y el sistema inmunológico.

La vitamina A

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, la vitamina A ayuda a formar dientes sanos y tejidos óseos, de las membranas mucosas y la piel. La vitamina A también produce los pigmentos en la retina del ojo y ayuda a mantener una buena visión. La vitamina A también contiene beta-caroteno, que es un antioxidante que puede ayudar a su cuerpo a defenderse contra los radicales libres del medio ambiente. Además de cáscaras de pepino, puede obtener la vitamina A del hígado de los animales, la leche entera y los alimentos enriquecidos.

La vitamina K

La vitamina K es otra vitamina soluble en grasa que se encuentra en el pepino que ayuda a la coagulación de la sangre. Sin la vitamina K, que son más susceptibles a la pérdida de sangre de moretones o cortes que causan sangrado. La deficiencia de vitamina K es inusual para los seres humanos, pero puede ocurrir si su cuerpo tiene problemas para absorber la vitamina de su tracto intestinal. Las personas que se someten a tratamientos a largo plazo con antibióticos también están en riesgo de deficiencia de vitamina K. Aparte de los pepinos, se puede obtener la vitamina K a partir de alimentos como la espinaca, coliflor y verduras de hoja verde. Las bacterias que recubren el tracto intestinal también producen vitamina K.

ETIQUETA: