El mercado de aparatos de ejercicios contiene casi un sinfín de opciones, especialmente si usted está tratando de encontrar el mejor equipo para su sesión de cardio. El Bowflex TreadClimber y un entrenador elíptico proporcionan significativamente diferentes estilos de ejercicio, por lo que la comparación de los dos puede ser difícil para usted. La mejor manera de averiguar qué máquina le servirá mejor en el largo plazo es definir claramente su presupuesto, sus necesidades de ejercicio y metas a largo plazo.
su gasto
Bowflex ofrece tres modelos diferentes de TreadClimber, que varían en precio desde $ 999 a $ 3299, a partir de esta publicación. Los entrenadores elípticos vienen en una selección mucho más amplia, con modelos de gama baja que cuestan menos de $ 500, así como productos de calidad comercial que cuestan más de $ 5.000.
La diferencia
Los fundamentos de una TreadClimber Bowflex y un entrenador elíptico son muy diferentes. En un TreadClimber, se puede caminar sobre los pedales planos, utilizarlos en un movimiento de los pasos de la escalera o caminar y subir escaleras simultáneamente. Dispone de tres modos: modo de cinta de correr, de modo de escaladora, y una mezcla de los dos que se comercializa como algo similar al movimiento de una máquina elíptica. En un entrenador elíptico, se colocan los pies apoyados en las plataformas y mover las piernas en un movimiento en marcha. Algunos modelos de máquinas elípticas tienen mangos se puede sostener por lo tanto se hace ejercicio su cuerpo superior e inferior.
Quemar calorías
Los entrenadores elípticos quemar una cantidad significativa de calorías en una sola sesión, por lo que son una opción popular en muchos clubes de fitness. De acuerdo con la Universidad de Harvard, a 30 minutos en una máquina elíptica se queman aproximadamente 335 calorías para una persona de 155 libras dependiendo de su ritmo. La investigación de Harvard no examinó el ejercicio Bowflex TreadClimber pero afirman que la misma persona se quema 167 calorías caminando 4 millas por hora o 223 calorías escalera paso a paso.
Inconvenientes y limitaciones
Tanto el Bowflex TreadClimber y entrenador elíptico puede ofrecer una sesión de cardio significativo que genera beneficios para la salud con el uso regular, pero tampoco está exenta de inconvenientes. máquinas Bowflex TreadClimber sólo tienen una velocidad máxima máximo de 4,5 millas por hora, lo que significa que sólo se puede caminar rápidamente en la máquina como máximo. Además, el movimiento de ejercicio podría sentirse extraño al principio y requieren un período de adaptación. Los entrenadores elípticos le permiten ejecutar a un ritmo acelerado, pero la mayoría limitan su movimiento en la trayectoria del sistema de la máquina. Esto puede conducir al aburrimiento si necesita ejercer variedad para ayudar a mantener la motivación. Los entrenadores elípticos también pueden ser grandes en algunos casos y pueden ocupar más espacio en su casa que un TreadClimber Bowflex haría. Y, no cada entrenador elíptico - especialmente los modelos de casa - se ajustan a cada tipo de cuerpo.