Muchas personas sufren de la necesidad frecuente de orinar. micción frecuente es a menudo un síntoma de un trastorno subyacente. La mayoría de los tratamientos para la micción frecuente, incluyendo la medicación, se centran en el tratamiento de la causa, así como el síntoma.
La incontinencia de urgencia
Anticolinérgicos, un grupo de medicamentos de venta con receta que se utilizan para disminuir la incontinencia de urgencia y la vejiga hiperactiva, a menudo reducen la frecuencia de la micción. Los medicamentos en esta categoría incluyen Enablex (darifenacina), Vesicare (solifenacina), Sanctura (cloruro de trospio), Detrol (tolterodina) y Ditropan (oxibutinina).
Cistitis intersticial
Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos, como Motrin (ibuprofeno) y Advil (ibuprofeno), a menudo son útiles en el tratamiento de la micción frecuente causada por cistitis intersticial. cremas o parches de estrógeno pueden ser prescritos para este mismo trastorno.
El tratamiento con antidepresivos
El antidepresivo tricíclico Tofranil (imipramina) se utiliza para tratar la combinación de incontinencia de urgencia y la incontinencia de esfuerzo. Este medicamento ayuda a reducir la sensación de urgencia para orinar.
Tratamiento con dimetil sulfóxido
El sulfóxido de dimetilo de medicamentos con receta (DMSO) se puede insertar directamente en la vejiga por un médico. DMSO se usa para reducir la inflamación del revestimiento de la vejiga y prevenir las contracciones de los músculos.
El tratamiento de la próstata agrandada
Los bloqueadores alfa se recetan para el agrandamiento de la próstata. Estos medicamentos ayudan a reducir la frecuencia urinaria causada por el agrandamiento de la próstata de un varón.
otros Tratamientos
Algunos casos de la frecuencia urinaria no responden efectivamente a un tratamiento médico. De vez en cuando es necesaria la estimulación nerviosa, distensión de la vejiga o la cirugía para corregir el trastorno.