Antes de la edad de seis meses, todos los bebés necesitan de nutrientes es la leche materna o fórmula. primer alimento sólido de un bebé es por lo general un solo grano de arroz o cereal de avena mezclado con leche materna, fórmula o agua en un super fina papilla por lo que es fácil para el bebé de tragar y digerir. A veces, sin embargo, introducción de sólidos pueden llevar al estreñimiento, ya que el tracto digestivo del bebé está acostumbrado a una dieta líquida-solamente. De acuerdo a la Educación Familiar, 100 por ciento de jugo de fruta se puede mezclar con cereales para bebés de 4 a 6 meses de edad. Esto puede ayudar a aliviar el estreñimiento del bebé.
Instrucciones
1 Mida una porción de cereal infantil en un tazón pequeño. Los bebés que están empezando sólidos probablemente sólo comer unas cuantas cucharadas de cereal.
Añadir 2 cucharadas de ciruela, manzana o pera hasta que el cereal es de una consistencia acuosa. Remover bien el cereal. El jugo se añade mejor a temperatura ambiente o ligeramente más cálido.
3 des cereal a su bebé con una cuchara de punta blanda bebé.
Consejos y advertencias
- El jugo no es necesaria en la dieta de un bebé, y no es tan nutritivo como el uso de la fórmula o leche materna para mezclar con cereales. Esto ayudará a aliviar el estreñimiento y añadir variedad a los sabores. Utilice el jugo 100 por ciento sin azúcares añadidos para ayudar a prevenir la caries dental potencial temprano.
- No utilice los jugos no pasteurizados, pueden contener bacterias como e-coli.
- Siempre use un tazón y una cuchara de cereales para alimentar a los bebés. El uso de un biberón para alimentar el cereal a un bebé puede ser un peligro de asfixia y puede conducir a comer en exceso y el malestar.