Un rodillo de espuma es un elemento beneficioso tener si sufre constantemente de dolor en los músculos. Si usted tiene un músculo tenso en sus tobillos, o si ha torcido y un esguince, puede utilizar el rodillo de espuma para ayudar a lidiar con el dolor. El rodillo de espuma cuesta alrededor de $ 20, y está disponible en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos o, si usted tiene una membresía de un gimnasio, que también se pueden encontrar allí. Consulte a su profesional de la salud antes de tomar parte en ninguna actividad que pueda dañar aún más su tobillo.
Paso 1
Despejar la zona en la que va a utilizar el rodillo de espuma. Asegúrese de que no haya objetos sueltos por ahí en el suelo, que puede provocar que se resbale y se hace una herida. Manténgase alejado de las áreas con muebles, y cuando no se desea ejecutar en algo mientras se estira.
Paso 2
Sentarse en el suelo y tomar el rodillo de espuma en sus manos. Frote el rodillo de ida y vuelta en contra de su tobillo. Deje el mayor de su peso corporal para presionar hacia abajo sobre el rodillo a medida que se sienta cómodo. Sin suficiente peso en los tobillos, los músculos no se relajan.
Paso 3
Poner su peso en las manos y tirar del rodillo de espuma hacia usted. Haga por lo menos 10 a 15 repeticiones en cada tobillo con el rodillo de espuma para obtener alivio.
advertencias
- Si usted tiene dolor severo en sus tobillos, entonces es una buena idea para conseguirlo comprobado por un médico en primer lugar porque es posible que haya desgarrado un músculo o ligamento, y continuando a ejercer en esa condición, sólo va a empeorar su dolor.
Consejos
- Es aconsejable no aplicar demasiada presión sobre los músculos con el rodillo de espuma la primera vez que lo utilice. Si no está seguro acerca de la cantidad de presión que puede soportar, entonces puede terminar hiriendo a ti mismo o hematomas, que dará lugar a dolor muscular.
Cosas que necesitará
- Área despejada
- Rodillo de espuma