Cómo manejar los hermanos adolescentes que se odian

by admin
Cómo manejar los hermanos adolescentes que se odian

La pelea entre hermanos es un hecho de la vida para los que viven en hogares con más de un hijo. Y ya que los adolescentes son a menudo impulsivo e impulsivo, se puede sentir más como un árbitro de un padre mayor parte del tiempo. Pero si bien puede parecer que sus hijos adolescentes totalmente odian entre sí, puede haber algunas otras razones para la lucha. Si puede calmar a sus hijos lo suficiente como para hablar de ello, es posible que usted está mejor equipado para manejar las riñas hermanos adolescentes.

Paso 1

Conocer los hechos sobre la lucha. psicólogo clínico sugiere Stephanie Newman en un artículo para la revista Psychology Today. Sus adolescentes podrían estar luchando por algo trivial en la superficie, pero no es a menudo una causa más profunda. Sentarse cada uno de sus hijos y pedir lo que es el verdadero problema. Si bien pueden ser pelearse por quién va a utilizar el ordenador al lado, puede haber algunos problemas con los celos, la intimidad o la rivalidad en el trabajo.

Paso 2

Establecer expectativas claras en su casa para saber cómo deben comportarse los hermanos el uno hacia el otro. Crear reglas que indican que está bien no estar de acuerdo unos con otros, pero nunca es bien una falta de respeto, el insulto o una lesión física otra. Siendo realistas, no acabar con cada pelea, pero puede asegurarse de que sus hijos aprenden a pelear limpio.

Paso 3

Negarse a responder cuando un niño se queja de otro, o el dúo de lucha viene a usted para mediar en la pelea. Si continúan lanzar insultos y gritar, simplemente les dice que usted va a hablar cuando los dos están enfría y luego se va, insta al Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Norte. Esto le enseña a sus hijos adolescentes que la lucha no va a nab su atención y que no ayudará hasta que ambos se calmen.

Etapa 4

Se encargará de tiempo para tener experiencias significativas de la familia juntos. Mientras que sus hijos adolescentes pueden rodar sus ojos en una familia acampar, vacaciones o por la tarde juntos, conectando como una familia puede crear una base para la construcción de mejores relaciones. De esta manera, sus hijos adolescentes aún podría discutir, pero tienen la fuerte relación y camaradería a caer de nuevo.

paso 5

Elija sus batallas y saber que cada pelea no es un gran problema. Los hermanos están obligados a estar en desacuerdo sobre pequeñas cosas todos los días y por lo general puede resolver el conflicto por su cuenta, de acuerdo con el sitio web del Dr. William Sears. Una vez que las peleas se vuelven física o emocionalmente doloroso en la naturaleza - insultos, diciendo "Te odio!" - Entonces se puede intervenir y ayudar a sus hijos adolescentes resuelven el problema y se llevan de nuevo.

paso 6

Evaluar su propio comportamiento para asegurarse de que no mantengan las peleas. Favoreciendo a un hijo sobre otro, o con frecuencia tomando el lado de un adolescente puede hacer argumentos mucho peor. Mantenerse neutral y pasar el mismo tiempo con las dos adolescentes para reducir la rivalidad.

ETIQUETA: