Ir de compras puede ser una experiencia estresante y requiere mucho tiempo para muchos consumidores. Si usted hace compras sin una lista de los alimentos, es fácil pasar de manera significativa en su presupuesto. La ausencia de una lista de compras también lo hace más susceptible a la compra de la comida chatarra y los elementos innecesarios. A pesar de hacer una lista de compras detallada en el hogar toma un poco de esfuerzo y consideración, a menudo le ahorrará dinero y tiempo en el supermercado.
Instrucciones
1 clasificar su lista por el tipo de artículo y dejar espacios en blanco para los alimentos dentro de cada categoría. Comience con alimentos secos y enlatados, a continuación, hacer una sección de frutas y verduras, carnes y productos lácteos. La compra de artículos perecederos al final va a evitar su deterioro.
2 Revise su despensa, armarios y el refrigerador y anote cada alimento que es una necesidad. Mirar por encima de recetas planificadas y asegúrese de que no es necesario para recoger los ingredientes adicionales en el mercado. Hablar con su familia o compañeros para ver si tienen peticiones específicas.
3 Busque el anuncio semanal de alimentos y todos los cupones que ya tenga. Añadir alimentos que están en venta a su lista y resaltar o hacer una nota para comprar la marca que se descuenta.
4 Revise su lista por última vez. Publicación de la lista para su refrigerador o en un lugar visible en el caso de que necesite añadir un artículo antes de su viaje supermercado. Volviendo a la tienda de comestibles para uno o dos artículos es ineficiente y frustrante.