El linfoma es una enfermedad del sistema linfático del cuerpo. El sistema linfático es responsable de la producción de glóbulos blancos, así como para ayudar a los nutrientes esenciales de transporte a través del cuerpo. De acuerdo con la Sociedad de Leucemia y Linfoma, aproximadamente 74.340 estadounidenses son diagnosticados con linfoma cada año.
Instrucciones
1 La práctica del sexo seguro. Uno de los principales factores de riesgo para el linfoma son enfermedades de transmisión sexual, como el VIH / SIDA, que comprometen el sistema inmune y dejar a una persona más propensa a un cáncer linfático, tales como linfoma.
2 infecciones tratar adecuadamente. Las infecciones a largo plazo también pueden aumentar el riesgo de desarrollar un linfoma. Infecciones obligan al organismo a producir continuamente células blancas de la sangre para combatir la infección. Los más glóbulos blancos produce el cuerpo, la mejor oportunidad que una de las células fallará y se conviertan en cancerosas.
3 Dejar de fumar. Cigarrillos y puros contienen una gran cantidad de compuestos cancerígenos que, cuando se ingiere, aumentan drásticamente su riesgo de desarrollar cáncer. Esto incluye la crianza de sus riesgos para el linfoma.
4 Evitar la radiación innecesaria. La exposición a la radiación es también una causa común de linfoma. Los que han estado cerca de accidentes nucleares, o aquellos que han pasado por la radioterapia están en alto riesgo de desarrollar linfoma.
5 Evitar el contacto con bencina. El benceno es una sustancia química común que se encuentra en la fabricación de medicamentos, plásticos y colorantes, y también es un conocido carcinógeno. La exposición al benceno se ha reducido drásticamente debido a su eliminación como aditivo en la gasolina comercial, pero aún se puede encontrar en muchos otros productos.