Los hematólogos son médicos que se especializan en los tejidos que forman la sangre y los huesos, la médula ósea y el bazo. Un hematólogo verá pacientes con diversas enfermedades de la sangre de la leucemia a la anemia. Hematólogos también son entrenados y oncólogos han realizado residencias en medicina interna.
Instrucciones
1 Solicitud de su proveedor de atención primaria de la salud le dará una recomendación. Deben ser capaces de sugerir un hematólogo local.
2 Llame a su proveedor de seguros y pedir una recomendación. Las compañías de seguros tendrán una lista de especialistas, incluyendo los hematólogos que aceptan su cobertura.
3 Hablar con el hospital que usted prefiere y pedir su hematólogo. Deben tener uno en el personal. Si no es así, que debe ser capaz de recomendar un hematólogo.
4 Contactar con la Sociedad Americana de Hematología. Ellos son la organización más grande y ampliamente respetado de los hematólogos en el mundo y pueden ayudarle. La mayoría de los hematólogos se registra en esta organización.
5 Pregunte a su alrededor. Las recomendaciones personales de amigos y familias son buenas fuentes de información.
Consejos y advertencias
- Siempre echa un vistazo a su médico. Averiguar su certificación y si alguna vez han tenido acciones disciplinarias contra ellos.