Código de Ética para un RN

by admin

Código de Ética para un RN


El "Código de Ética para Enfermeras" es una guía creada por la American Nurses
Asociación de las responsabilidades morales y éticas que las enfermeras deben tener en cuenta al llevar a cabo sus funciones. Fue escrito por primera vez en 1995 y desde entonces ha sido revisado y actualizado para adaptarse a las necesidades de los actuales cambios en la naturaleza de la profesión de enfermería. Las enfermeras en varias comunidades son consultados para determinar los cambios apropiados.

La práctica sin prejuicios

La enfermera debe practicar con compasión y dignidad, así como relacionar a cada paciente de una manera que respete su integridad personal y su carácter. La enfermera debe tratar a cada paciente por igual independientemente de su clase, credo, afiliación o la salud.

Importancia de pacientes

La principal preocupación de la enfermera es el bienestar del paciente. La enfermera actúa de acuerdo con la ley para proteger y defender los derechos de los pacientes.

Responsabilidad personal

La enfermera es responsable de su práctica individual y está obligado a tomar decisiones que proporcionarán al paciente con el mejor nivel de atención.

Mantener la integridad

La enfermera debe respetar el mismo como lo hace otros. Ella es responsable de su propia seguridad y la integridad y debe hacer todo en su poder para preservar su dignidad y capacidad de crecimiento.

Asegurar la calidad de atención

La enfermera participa en el mantenimiento y mejora del entorno cuidado de la salud mediante la acción individual y colectiva.

Avance de la profesión

La enfermera contribuye al avance de la profesión a través de la promoción de la educación continua y la construcción del conocimiento profesional. La enfermera colabora con profesionales de la salud y compañeros de la comunidad para satisfacer las necesidades de salud.

La profesión de enfermería

La enfermera mantiene los estándares según lo dictado por la Asociación Americana de Enfermería. La enfermera es responsable de la articulación de los valores y ayuda a dar forma a las costumbres sociales.

ETIQUETA: