Muchos consumidores no están satisfechos con la medicina tradicional o simplemente quieren complementar las visitas de su médico regular con un tratamiento alternativo. Ahí es donde un médico naturópata puede encajar. Si desea ver a un médico naturópata, hay algunos consejos útiles que usted debe saber en primer lugar.
Instrucciones
1 Visita el sitio web de la Asociación Americana de Médicos Naturópatas para encontrar un médico naturópata en su área.
2 Consulte a su hacer por una remisión a un médico naturista. Algunos médicos mantienen una comunicación permanente con los profesionales de la salud alternativos, aunque muchos doctores en medicina general no lo hacen.
3 Reconocer que los médicos naturistas son probablemente va a hacer una evaluación muy cuidadosa de su condición. Lo más probable es ser canalizado a extensas pruebas de sangre también.
4 Saber que una cita típica con un médico naturista va a durar una hora y que es probable que tengas que volver para varias citas de seguimiento.
5 Tenga en cuenta que una cita en un médico naturópata podría costar tanto como $ 100. Sin embargo, la mayoría de las visitas con un médico típico duran menos de 10 minutos.
6 Darse cuenta de que muchas personas pueden beneficiarse de ver a un médico naturista.
7 Visita a un médico naturista si usted tiene una condición que usted no quiere tratar con medicamentos o tratamientos tradicionales. Incluso los pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia y la radiación pueden ver a un médico naturópata para aprender acerca de cambios en la dieta que pueden hacer para mejorar su salud en general.
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta que en muchos casos las visitas al médico naturópata no serán cubiertos por su seguro médico.