Parece que hay un producto para cada crisis de cuidado del cabello. Con tantas opciones disponibles, las funciones y beneficios de todos estos productos pueden ser confusos. Si necesita hidratación y una pequeña cantidad de espera, loción para el cabello puede ser el producto adecuado para usted.
Función
Así como lociones para el cuerpo retener la humedad en la piel, lociones para el cabello hidratan sus filamentos. Esto es beneficioso si su pelo es particularmente seco, o si usted está buscando la protección antes de salir al aire libre. Algunas marcas hacen fórmulas diseñadas para fino, medio y grueso pelo. loción para el cabello también proporciona una fijación ligera y sin la rigidez del gel - esto es ideal para la definición de sus hilos, ya sean ondulado, rizado o liso.
ingredientes
Geles obtienen su poder de permanencia con la ayuda de alcohol. Como alcohol se evapora, el estilo se mantiene en su lugar. lociones para el cabello, por otra parte, no contienen alcohol, por lo que no terminan con un acabado duro. En su lugar, lociones para el cabello son con aceites a base de crema. Algunas fórmulas también son infundidos con extractos de plantas. Tales ingredientes hidratan el cabello al tiempo que proporciona un aspecto más natural en comparación con otros productos de peluquería.
Lo que no hace
Desde loción para el cabello no tiene la capacidad de resistencia de los geles y mousses, no debe ser utilizado como tal. Los aceites pueden ayudar a mantener a raya el encrespamiento, pero pueden hacer que el pelo demasiado brillante si su cabello ya es graso. loción para el cabello también no añade volumen al cabello fino, sino más bien define su aspecto natural.
consejos de estilo
Dependiendo de la apariencia que desea lograr, puede que tenga que utilizar otros productos para el cabello en conjunción con la loción. loción para el cabello se aplica mejor sobre el cabello húmedo antes de secarlo. También se puede usar una pequeña cantidad para retocar extremos muy rizados después de que su cabello esté completamente seco. No aplicar a las raíces, si tienes el pelo graso, ya que esto crea un aspecto grasiento. Si desea una fijación extra sin el aspecto de gel, considerar la aplicación de una laca para el cabello ligero como un seguimiento a la loción antes de salir por la puerta.