Decenas de sitios web y tiendas de suministros médicos tout almohadas cervicales como un excelente remedio para el dolor de cuello. Pero antes de gastar dinero en una almohada especial, es útil saber cómo - y si - en realidad llevar alivio y que es el mejor tipo de compra.
Función de almohadas cervicales
Una almohada cervical está diseñado para mantener la columna vertebral correctamente alineada durante el sueño mediante el apoyo a la parte posterior de la cabeza y el cuello, reduciendo así el dolor que resulta de una almohada de mala calidad, lesión o cualquier otra causa.
Tipos de almohadas cervicales
Hay varios tipos de almohadas cervicales, incluyendo el estándar en forma de U y el más pequeño, almohada rollo en forma de cilindro. almohadas de agua, que están parcialmente llenos de agua, también están disponibles.
Efectividad de almohadas cervicales
En un estudio realizado en 2004, la Asociación de Quiroprácticos canadiense encontró que un diseño de almohada cervical semi-custom reduce la intensidad de bajo nivel de dolor de cuello. De acuerdo con la publicación "American quiropráctico," de tipo rodillo almohadas en realidad puede resultar en dolor peor en algunos pacientes. almohadas de agua se han demostrado reducir el dolor y mejorar la calidad del sueño.
Costo de almohadas cervicales
almohadas cervicales van desde menos de $ 9 para un estilo de rollo de hasta $ 89 para una almohada de tamaño completo, pero la mayoría se venden entre $ 25 y $ 35.
Sustitución de almohadas cervicales
almohadas cervicales deben ser reemplazados después de 1 a 2 años de uso.