Cómo determinar la anchura de un asiento de bicicleta

by admin
Cómo determinar la anchura de un asiento de bicicleta

Andar en bicicleta se ha vuelto más atractivo para la gente tratando de ahorrar dinero en gasolina. El ciclismo es también una alternativa ecológica a la conducción, y se le da un entrenamiento, mientras que le permite disfrutar del paisaje a lo largo de su ruta. Usted no va a disfrutar de su paseo en bicicleta si no se siente cómodo en el asiento, por lo que tener el asiento de la derecha, también conocido como una silla de montar, es importante. La forma en que su parte inferior se adapta a la silla de montar es lo que realmente cuenta, así que hay que medir a sí mismo primero. Una vez hecho esto, se puede encontrar la anchura del asiento de bicicleta que se adapte a sus necesidades.

Paso 1

Coloque el cartón sobre una superficie de baja como un taburete de paso corto o bordillo.

Paso 2

Sentarse en el cartón y se inclina hacia adelante en la posición que se utiliza cuando se conduce. Si vas a estar en la cresta casualmente por la ciudad, es probable que se sienta más vertical que si vas a estar corriendo o montando para el ejercicio, en cuyo caso se le inclinó hacia adelante más en la cintura.

Paso 3

Ponte de pie y medir entre los puntos centrales de las muescas hechas por su tuberosidad isquiática, o sentarse huesos. Anote la medición.

Etapa 4

Visita una tienda de bicicletas y encontrar el estilo de asiento que necesita. Sillines para bicicletas de crucero son más anchos que los asientos para bicicletas de carreras, y cada estilo tiene variaciones.

paso 5

Encontrar un asiento que parece que podría ser cómodo y buscar las almohadillas en la parte del asiento donde se sienta su parte inferior. Mida entre los puntos centrales de las almohadillas. Si esa medición coincide o está cerca de la distancia entre los isquiones, sentarse en el asiento y la prueba para una mayor comodidad.

Cosas que necesitará

  • de cartón corrugado
  • gobernante
  • Papel
  • Bolígrafo o un lápiz
ETIQUETA: