El cáncer de vejiga Nutrición

by admin

El cáncer de vejiga por lo general comienza en el revestimiento interior de la vejiga. Puede ser muy doloroso, que requiere la quimioterapia y la cirugía en algunos casos. Los pacientes pueden seguir un régimen dietético diseñado para soportar la vejiga y aliviar las molestias causadas por este tipo de cáncer. El cáncer causa que la vejiga se inflama y tierno. Ciertos alimentos y bebidas apoyan el flujo de orina saludable y fortalecer la vejiga.

Significado

El Instituto Nacional del Cáncer ha declarado que aproximadamente un tercio de todas las muertes por cáncer son de desnutrición. La nutrición juega un papel vital en la calidad general de una persona de la vida. Incluso cuando estamos sanos, nuestro cuerpo todavía necesita una buena nutrición con el fin de mantener la energía. Además, la nutrición da nuestro combustible células para construir y reparar tejidos. Las vitaminas A y C, por ejemplo, inflamación de la vejiga en calma y promover la cicatrización.

Alimentos que deben evitarse

El cáncer de vejiga causa que la vejiga se vuelven más débiles. Algunas personas que tienen cáncer de vejiga también se dará cuenta de que orinan con más frecuencia debido a que la vejiga se contrae. La orina puede parecer nublada o tiene un olor nauseabundo. Según el Dr. Linda página, autor de "desintoxicación", haciendo cambios en la dieta puede ayudar a aliviar el malestar causado por el cáncer de vejiga. Ella tiene un programa de apoyo completo de la vejiga en su libro "Recuperación de la Salud." Se recomienda evitar los alimentos generadores de ácido, tales como la carne, los alimentos salados, alimentos procesados, alimentos grasos, alimentos azucarados y alimentos lácteos.

Los buenos alimentos

Dr. Linda página también recomienda la adición de verduras de limpieza tales como la espinaca, la sandía y el apio y beber jugos hechos de algas marinas verdes como spiralina. La espirulina es un alga azul-verde mar que está lleno de vitaminas, minerales y aminoácidos. Otros alimentos buenos para la vejiga son el yogur y ciertas frutas, como ciruelas, arándanos y plátanos. El ajo y la cebolla tienen propiedades antisépticas y antimicrobianas, por lo que añadir estos alimentos para comidas para una buena salud y sabor.

Bebidas que se deben evitar

En "Recuperación de la Salud," Dr. Página escribe que hay ciertas bebidas que usted debe evitar, incluyendo refrescos, café y alcohol. Todas estas bebidas causar deshidratación, lo cual no es bueno para las personas que sufren de cáncer de vejiga. El Dr. página también ha declarado que el cáncer se desarrolla fuera de azúcar, así que asegúrese de evitar que las bebidas que contengan cualquier tipo de edulcorante. jarabe de maíz de alta fructosa, azúcar e incluso azúcar refinada sustitutos como el aspartamo no son saludables.

Añadir a las bebidas

Los pacientes deben beber ocho a 10 vasos de agua pura al día, y ocho onzas o más de jugo de arándano puro dos veces al día. El jugo de arándano es una bebida maravillosa que proporciona soporte de la vejiga de varias maneras. En primer lugar, los arándanos ayudan a prevenir las infecciones en la vejiga debido a que contienen D-manosa, que es un nutriente que combate las bacterias. El jugo de arándano puede ayudar a fortalecer y apoyar la vejiga, lo cual es muy útil para alguien que sufre de cáncer de vejiga.

Los suplementos vitamínicos

Es importante para obtener su nutrición de los alimentos, pero también se puede tomar nutrientes adicionales en forma de suplemento para el soporte de la vejiga. Tome una cucharada de aceite de hígado de bacalao al día para calmar la inflamación. aceite de hígado de bacalao contiene ácidos grasos omega-3 y vitamina D. Grasas omega-3 lubrican los tejidos en el cuerpo, y la vitamina D ayuda a estimular el sistema inmunológico. El fortalecimiento del sistema inmunológico y calmar la inflamación son objetivos muy importantes para las personas que sufren de cáncer de vejiga. Los pacientes deben tomar un suplemento multivitamínico y mineral de los alimentos integrales para obtener una amplia gama de nutrientes.

ETIQUETA: