Encontrar suplemento gomoso de un niño que contiene hierro es difícil debido a la posibilidad de una sobredosis de hierro. la intoxicación aguda por hierro es una intoxicación grave y frecuente en los niños; en aproximadamente 1 por ciento en los casos es fatal, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Las vitaminas en forma gomosa son más aceptables para los niños, y debido a esto, es posible comer una cantidad peligrosa. Los adultos deben supervisar el consumo de vitamina de sus hijos en todo momento, y mantener fuera del alcance de las vitaminas.
Navitco NutriBear Gummies hierro
Los suplementos de hierro NutriBear de Navitco vienen en forma de 5 mg "grandes jaleas degustación" y son kosher y vegetariana. Para los niños menores de 4 años de edad, un oso constituye el 50 por ciento del valor diario del niño de hierro. Para los adultos y niños mayores de 4 años de edad, 1 oso representa el 27 por ciento del valor diario. La dosis máxima es de cuatro osos al día. Otros ingredientes en gomitas NutriBear incluyen glucosa, fructosa, pectina cítrica, ácido cítrico, concentrado de saúco y sabor natural.
Además de la naturaleza fuente de la vida animal del desfile Gummies
Fuente de la Vida Animal Paradise de goma de mascar con sabor a los suplementos de la naturaleza Plus contiene 20 vitaminas y minerales esenciales, además de 14 alimentos enteros. El tamaño de la porción de dos gomitas con forma de animales tiene 1 mg de hierro, o el 6 por ciento del valor diario basados en una dieta de 2.000 calorías. También tienen el 100 por ciento del valor diario de vitaminas C, E, B-1, B-2, B-6 y B-12, entre otras vitaminas. Otros ingredientes incluyen jarabe de glucosa, jugo de caña evaporado orgánico, gelatina, ácido cítrico, ácido láctico, la espirulina, el arroz integral entero, brócoli, espinacas, mango, zanahoria, cereza de las Indias Occidentales y la papaya.
Dr. D Hierro gomosa de los osos
El Dr. D Hierro ositos de goma contienen 5 mg de hierro a partir de fumarato de hierro. Esto representa el 50 por ciento de la cantidad diaria recomendada para niños de dos a tres, y el 28 por ciento del valor diario para adultos y niños de cuatro años o más. Los suplementos de hierro Dr. D también contienen vitaminas C y B-12 y ácido fólico. Otros ingredientes incluyen azúcar de caña, glucosa, pectina cítrica, ácido cítrico, sabor natural y concentrado de baya de saúco. El tamaño de la porción es un oso.