Cómo seguir una dieta de calorías 1500

by admin

Cómo seguir una dieta de calorías 1500


Una dieta de 1500 calorías es relativamente sencillo, con la mayoría de las personas que se embarcan en un solo tienen éxito en perder peso. De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, las Guías Alimentarias para los estadounidenses de Estados Unidos en 2010 indican que para una mujer razonablemente activos con edades comprendidas entre 19 y 30 años requiere de 2.000 a 2.200 calorías al día, subiendo a 2.600 al 2.800 de su contraparte masculina. Un déficit de 500 calorías o más en un día es un buen objetivo inicial para la pérdida de peso. Una combinación de una buena planificación, una buena nutrición y un buen ejercicio puede contribuir a una pérdida de peso sostenible saludable al tiempo que ayuda cuando se cumplan el límite de 1.500 calorías.

Instrucciones

1 Hacer un compromiso en cuanto a cuántas libras desea perder y cuándo. Una forma rápida de determinar la cantidad de calorías que gasta un día es multiplicar su peso en libras por 13. Esto le dará las calorías necesarias en un día normal con alguna actividad ligera. Por ejemplo, si usted pesa 140 libras, sus calorías para el día serían 1.820. Para ello se crea entonces un déficit de 320 calorías en un día. Se necesita un déficit de 3.500 calorías para perder una libra, por lo que al conocer su requerimiento diario y su desplazamiento en contra de 1.500, se puede calcular la cantidad de peso que puede perder semanal o mensual.

2 Divida sus calorías hasta 1.500 sabiamente durante el día. Comer los alimentos correctos con los nutrientes adecuados se estabilizará el azúcar en sangre, lo que reduce los antojos de grasa y / o alimentos azucarados. La Clínica Mayo tiene una pirámide de alimentos que da directrices para el tipo y cantidad de alimentos que debe consumir en una dieta saludable. Utilice hasta 75 calorías de los dulces que le impida sentir que sufre privaciones, provocando los antojos. Divida el 1425 que queda entre los siguientes: de tres a cinco porciones diarias de grasa, de tres a siete porciones de proteína magra y productos lácteos, de cuatro a ocho porciones de carbohidratos, porciones ilimitadas de frutas, al menos tres porciones y porciones ilimitadas de verduras, con al menos cuatro porciones diarias. Al dividir los grupos de alimentos, que tendrá una dieta de 1.500 calorías diarias nutritiva y bien equilibrada.

3 Participar en el ejercicio diario. No sólo el ejercicio ayuda a quemar calorías más rápido sus 1.500, se libera del estado de ánimo mejora de endorfinas que fortalecen su fuerza de voluntad. Para quemar una libra, es necesario gastar 3.500 calorías en el ejercicio - el equivalente a caminar 30 millas para un adulto de tamaño promedio. Esto puede parecer mucho, pero no tiene que estar en un día - el espacio por encima de la semana. Medline recomiendan de actividad aeróbica durante al menos dos horas y media repartidas en una semana, pero no menos de 10 minutos a la vez. Aumentar la cantidad de tiempo que pasa en la actividad aeróbica cada semana para ayudar a su condición física y quemar esas 1.500 calorías. Una clase de refuerzo, tales como una clase de body pump dos veces por semana, le ayudará a ser más fuertes, por lo que los músculos más eficiente en la quema de calorías.

ETIQUETA: