Si un niño necesita orinar con más frecuencia o se queja de dolor al orinar, que puede tener una infección del tracto urinario. Es fácil pasar por alto las señales más sutiles, especialmente en los niños que todavía no son capaces de hablar.
Significado
Aproximadamente el 8 por ciento de las niñas y el 2 por ciento de los niños tengan una infección del tracto urinario durante su infancia. Los síntomas de la infección, especialmente en los niños más pequeños, pueden ser muy imprecisos y pueden incluir irritabilidad y náuseas.
Caracteristicas
Un niño con una infección del tracto urinario puede cambiar sus patrones urinarios normales, llora al orinar, exhiben irritación vaginal o enrojecimiento, o ser reacios a orinar.
Identificación
Si usted nota un tinte rojizo o color oscuro a la orina de su hijo o si se queja de dolor de espalda, llame al médico inmediatamente. Estos síntomas pueden significar sangre en la orina y una posible infección renal.
consideraciones
infecciones del tracto urinario están presentes en aproximadamente el 5 por ciento de los niños que tienen fiebre, pero no hay otros síntomas. Si su hijo tiene una fiebre alta inexplicable, llevarla al médico para que un análisis de orina se puede realizar.
Daño renal permanente
De acuerdo con DrSpock.com, los niños menores de 2 son más vulnerables al daño renal permanente de las infecciones de las vías urinarias no tratadas.