Pouncing en charcos de lodo parece como una actividad emocionante cuando eres un niño; no tanto cuando se convierte en un adulto. La lavadora barranco inesperado es difícil de evitar, y si usted camina en el barro, la limpieza de los zapatos puede convertirse en un reto complicado. En vez de lanzar hacia fuera los zapatos sucios, es posible ahorrar dinero en las compras de zapatos tomando algunas medidas preventivas. Limitar sus posibilidades de entrar en un agujero de barro y mantener sus zapatos favoritos nueva por más tiempo con consejos prácticos.
Paso 1
Frote sus zapatos con un protector de calzado y removedor de manchas. Esta medida preventiva podría hacer que sus zapatos menos susceptible a las manchas si se mojan. Aplique el protector de zapatos cuatro veces al año para una máxima protección. (Referencia 1)
Paso 2
Caminar en las aceras, pavimentos de hormigón o ladrillos, no en la tierra cubierta de hierba o desnudo. Si usted tiene que caminar una distancia desde el coche a su destino, aparcar lo más cerca posible.
Paso 3
Tenga un par de zapatos extra a mano en el coche o en un bolso de mano. Un par barato de chinelas, botes de goma o zapatos son baratos y fáciles de tirar si paso en el barro. Poner en sus segundas mejores zapatos al caminar a su destino. Incluso si usted camina en el barro, se ahorrará sus mejores zapatos. (Referencia 2)
Etapa 4
Reducir la cantidad de agua alrededor de los pies mediante el uso de un paraguas, sobre todo si va a estar de pie o caminar durante unos minutos. Una amplia paraguas albergará los pies de la lluvia que cae que puede empeorar condiciones de barro.
paso 5
Mantener un ojo atento en el suelo y evitar los puntos que han acumulación de agua.
advertencias
- No use el secador sus zapatos mojados o colocarlos cerca de un calentador. Los zapatos pueden reducir cuando se expone al calor directo.
- Nunca use zapatos de gamuza bajo la lluvia. gamuza húmeda mancha y se endurecen.
Cosas que necesitará
- protector de zapatos
- Quitamanchas
- Zapatos viejos
- Paraguas