Ejercicio para ayudar con las pilas dolorosas

by admin
Ejercicio para ayudar con las pilas dolorosas

Pilotes o hemorroides, son inflamaciones del recto causada por una acumulación de sangre que resulta en los vasos sanguíneos agrandados. A menudo es causada por el estreñimiento, la obesidad o el embarazo - todas las condiciones que colocan a una gran presión en el área rectal. Pilotes pueden ser extremadamente dolorosos, pero ciertos ejercicios pueden reducir los síntomas o evitar que la enfermedad se produzca en primer lugar.

Los ejercicios abdominales

De acuerdo con Natural-HomeRemedies.org, ejercicios de estómago aumentan el flujo de sangre a los músculos abdominales, que pueden ayudar a limpiar la sangre tóxico que ha congestionado en la zona, incluyendo el ano. El fortalecimiento de los músculos abdominales también puede ayudar a aliviar el estreñimiento, una causa común de pilas. Uno de los ejercicios más simples es la diapositiva de la pierna, que consiste en mentir sobre su espalda con los pies apoyados en el suelo y las rodillas apuntando hacia el techo. Contrae los músculos del estómago e inhale lentamente a medida que desliza el pie derecho de distancia. Mantenga el pie plano en el suelo y, cuando ya no se puede hacer esto, poco a poco comienzan a deslizar el pie hacia atrás a la posición inicial, exhalando a medida que lo hace. Repita con la otra pierna, con el objetivo de al menos cinco diapositivas en cada lado.

Ejercicios del suelo pélvico

Cancernet señala que estos ejercicios no sólo fortalecen los músculos abdominales profundos, pero también puede mejorar el tono muscular alrededor del ano. Esto es útil si usted sufre de pilas ya que, en casos extremos, los vasos sanguíneos agrandados pueden sobresalir fuera de su pasaje anal. músculos anales más fuertes pueden evitar que los vasos se salga. Para encontrar los músculos del suelo pélvico, imagine que está intentando retener la orina y el viento que pasa al mismo tiempo. Debe sentir un endurecimiento alrededor de su ano y entre sus muslos, pero asegúrese de mantener los músculos del estómago, las nalgas y los muslos relajado. Para empezar, contraer los músculos del suelo pélvico durante cinco segundos y luego relajarlos durante cinco segundos. Repita por lo menos cinco veces y gradualmente el tiempo de retención de 10 segundos. Una vez que domine las repeticiones lentas, trate de contraer y relajar los músculos 10 veces rápidamente.

Las posturas de yoga

Yoga es ampliamente conocido para mejorar la circulación a todas las partes del cuerpo y el área rectal no es una excepción. Según el sitio web de Atención Integral, Sarvanga asana - también conocida como la vela o la actitud del soporte del hombro - es particularmente beneficioso, ya que obliga impura sangre que se ha agrupado en los vasos dilatados en el recto respaldo hacia su corazón donde puede ser oxigenada y las toxinas expulsadas. Para asumir esta postura, se acuesta boca arriba y rodar sus piernas, glúteos, caderas y espalda del suelo para que sus piernas están orientadas hacia arriba hasta el techo. Usted debe estar descansando en la cabeza, los hombros y los brazos superiores, con las manos colocadas sobre su espalda a la altura de la cadera para proporcionar apoyo adicional. Mantenga esta posición durante el tiempo que a continuación, puede girar suavemente hacia abajo hasta el suelo.

ETIQUETA: