personajes que hablan son los avatares que se pueden colocar en su página web para que hablen con la gente, ya que acceden a su sitio. Tal vez usted es dueño de un negocio y está buscando una nueva herramienta de marketing, o tal vez usted desea un personaje divertido para saludar a los visitantes que se detienen. Uso de un proveedor de altavoces carácter animado, usted puede diseñar todas las características de su gráfico y proporcionar el texto elegido para que pueda insertar esta creación distinta en su propio sitio web.
Instrucciones
1 Localizar un proveedor de personaje animado que habla, como SitePal, mediante la búsqueda en términos como "personajes hablan" o "avatares parlantes" en Internet. También puede acceder a una lista consolidada, como Free Download Manager, para obtener diversas ofertas que describen el producto, requisitos de plataforma de computadora cuyos costos. Los planes de pago y / o de pago varían dependiendo del proveedor y capacidades que se requieren; Sin embargo, en general, los pagos mensuales van de $ 9.95 a $ 249.95 por mes y tarifas planas típicas comienzan en $ 15 y van a más de $ 170.
2 Seleccione un proveedor y descargar una versión de prueba gratuita, si está disponible, por ir a su página web y hacer clic en un botón "Demo" "ensayo libre" o. Sitios como SitePal, le permiten clic en un vínculo "probar nuestra demo" y en realidad va a través del proceso de creación del personaje que habla.
3 Ir a través de los diferentes modelos y elegir entre las categorías disponibles, como el género o animal, y tiene características, accesorios o fondos que acompañan el avatar. Los proveedores ofrecen por lo general estas personalizaciones a través de las cajas se puede hacer clic o mediante menús desplegables.
4 Introduzca el texto que el personaje debe hablar con el método del proveedor. Alternativamente, usted puede ser capaz de seleccionar un mensaje ya preparado, grabar su propia voz o cargar un archivo de sonido en función del proveedor de su elección.
5 Siga las instrucciones del proveedor para la adquisición del carácter y para insertarlo en su sitio web. Cuando usted se inscribe en un programa, el código HTML se proporciona generalmente para que pueda añadir el avatar a tu página web.