El uso de un nebulizador

by admin

Tener la opción de usar un nebulizador debe ser su hijo incapaz de coordinar sus acciones con un inhalador de dosis medida significa que necesita para desarrollar buenos hábitos de limpieza y de uso. La enseñanza de su uso adecuado hijo de un nebulizador es importante para el tratamiento eficaz de su asma.

Definición

Un nebulizador es una máquina de respiración que contiene un compresor, tubos y un vaso para medicamentos o la máscara de respiración. Cuando se aplica el medicamento en la taza, luego girar el compresor, el medicamento líquido se convierte en una niebla, que el paciente respira en sus pulmones.

Si su hijo tiene un problema usando un inhalador de dosis medida (MDI), un nebulizador es una buena alternativa para entregar medicamentos necesarios a sus pulmones. A medida que su niño aprende a inhalar correctamente el medicamento profundamente en sus pulmones, tiene una mejor oportunidad de conseguir más profundamente en los pulmones en las que será más eficaz.

Proceso de tratamiento

Establecer un espacio en su casa donde su hijo recibirá su tratamiento cada vez que lo necesite. Asegúrese de que esta zona es cómodo, porque ella va a pasar entre 15 y 25 minutos en este lugar cada vez que recibe un tratamiento y usted quiere que sea dispuesto a sentarse el tiempo suficiente para recibir la medicación necesaria.

Ponga el compresor en una mesa fuerte donde está fuera del camino y no se va a caer. Después de lavarse las manos, mezclar los medicamentos en las proporciones adecuadas o abrir las ampollas y verter el medicamento en el vaso. Cierre la tapa de la taza de la medicina de forma segura y unir la ventosa a la máscara (si se utiliza) y el tubo. Ponga la máscara en la cara de su hijo o tiene la puso la boquilla en su boca, para que pueda respirar la niebla medicada en sus pulmones. Trate de hacer divertido el tiempo de tratamiento de su hijo. Que sea un tiempo que puede pasar con ella y leer de ella. Dale la responsabilidad de convertir el compresor encendido y apagado.

Ruta de la medicación

Cuando usted da a su hijo un tratamiento nebulizador, usted debe saber que va a ir directamente a los pulmones, donde se necesita. Por esta razón, asegúrese de que su médico o un terapeuta respiratorio puede mostrar exactamente cómo usar la máquina, por lo que su hijo reciba el beneficio completo posible.

Cuidado nebulizador

Usted tiene que limpiar el nebulizador de su hijo y sus partes para que funcione correctamente. Después de cada uso, lave las partes extraíbles (taza, deflectores, la tapa y / o máscara) y lavarlos con agua caliente y jabón. Enjuague bien y ponerlos en una toalla de papel limpia al aire libre. Consulte con el fabricante de su nebulizador y averiguar si las partes son lavables a máquina. Si lo están, colocarlos en una cesta de lavar en el lavavajillas y ejecutar a través de un ciclo de lavado.

ETIQUETA: