Bálsamo de abeja y el bálsamo de limón son dos variedades de plantas a base de hierbas. Aunque bálsamo de abeja tiene propiedades medicinales, se usa más comúnmente como un aditivo a las recetas. El bálsamo de limón es un miembro de la familia de plantas de menta. Esta hierba se sugiere para uso individual o en combinación con otras hierbas para aliviar varios malestares.
El bálsamo de abeja
El bálsamo de abeja es nativa del este de Norteamérica y florece grandes flores de colores. Las flores son comestibles y de uso común como aderezos para ensaladas, o para sazonar alimentos durante la cocción.
Bálsamo de limón
El bálsamo de limón es originaria de Europa y crece en racimos de flores de color amarillo claro. Es una hierba calmante utilizado para aliviar el malestar digestivo, reducir el estrés y promover el sueño. Las hojas secas de bálsamo de limón se venden como té.
Hecho de la diversión
té de Oswego es la variedad roja del bálsamo de abeja. Después de la fiesta del té de Boston, los colonos comenzaron a beber en su lugar de té Inglés.
beneficios
suplementos del bálsamo de limón están hechos de aceites extraídos de las hojas. El aceite esencial de melisa contiene los terpenos químicos de las plantas y eugenol. Los terpenos proporcionan las hierbas efecto calmante, y eugenol ayuda a reducir la sensación de incomodidad.
Consideración
Las hierbas deben tomarse siempre bajo la supervisión de un profesional de la salud. Algunos contienen mezclas que pueden interactuar negativamente con otros medicamentos que esté tomando.