Los niños necesitan aprender desde el principio sobre el cuidado de sus dientes. Cuando son muy pequeños, esto es algo que los padres les ayudan activamente con. Pero a medida que el niño crece, el cepillado de dientes es algo que un niño tiene que hacer por su cuenta. Los niños, por supuesto, son más propensos a hacer algo si es divertido. Los siguientes pasos le ayudarán a tomar el cepillado dental más divertido para su hijo.
Instrucciones
1 Comprar el tipo correcto de cepillo de dientes. Asegúrese de que el cepillo de dientes de su hijo es su tamaño, no un cepillo de dientes para adultos de tamaño completo. La compra de uno de los muchos cepillos de dientes lindo diseñado para hacer más divertido el cepillado; los que se encienden o se puede escuchar música, es una buena manera de ir aquí.
2 Enseñe a su hijo una canción como "este es el camino nos cepillamos los dientes" que ayuda a saber cuánto tiempo para cepillar y le da algo en que pensar mientras se cepilla,
3 La tienda de un enjuague bucal para niños y enseñar al niño cómo hacer buches y gárgaras. Haciendo los ruidos y muecas que van junto con enjuague bucal natural hará que el cepillado divertido para su hijo.
4 Hacer cepillado dental más divertido con sabores brillantes o extravagantes de pasta de dientes para niños. Hay una gran variedad de pastas dentales que incluyen caracteres televisión o película favoritos de los niños en ellos.
5 Haga una lista o calendario colorido etiqueta engomada para su hijo a realizar un seguimiento de su hábito de cepillarse los dientes. Haga que su hijo fuera de la marca o poner una pegatina en cada día se cepilla los dientes sin ser pedido. Luego, al final de cada semana, recompensar a su hijo con algún tipo de actividad o baratija decidido acerca de antemano.
Consejos y advertencias
- Un sistema de recompensa casi siempre trabaja con los niños. Se puede utilizar un sistema de recompensas no sólo para el cepillado, sino también para el éxito de los chequeos dentales. Plan de una excursión de diversión o el premio para su hijo cuando tiene un chequeo libres de caries con el dentista.
- Tenga cuidado en enseñar a los niños la cantidad apropiada de pasta de dientes para usar en el cepillo de dientes o la cantidad de enjuague bucal para usar. Anime a su hijo a escupir siempre y nunca tragar pasta dental o enjuague bucal.