Hay más de un plan de dieta que se llama la dieta de la manzana, pero la esencia de todos ellos es el mismo: comer más manzanas. Esto no es un mal consejo, como las manzanas son una buena fuente de una serie de vitaminas y nutrientes, como la vitamina C. También le puede ayudar a comer menos. En un estudio realizado por la sociedad de la obesidad, las personas que comieron las manzanas 15 minutos antes de las comidas consumieron aproximadamente 190 calorías menos, en promedio, durante la comida que las personas que no lo hicieron.
-A-3-Día de Apple plan
La dieta de la manzana más conocida a partir de 2009 es un 3-Apple-Día plan de Tammi Flynn. Flynn, que es una dietista registrada y directora de nutrición para el gimnasio Gold en Wenatchee, Washington, creó una dieta baja en grasas y rica en frutas y verduras. Contiene gran cantidad de proteínas y también incluye alimentos bajos en el índice glucémico (IG). La dieta es similar a la dieta South Beach, pero con reducción de grasas saturadas y carbohidratos incluidos.
El plan de Flynn pide que consuma una manzana aproximadamente quince minutos antes de una comida, tres veces al día. Pero también hace recomendaciones en cuanto a lo que las comidas deben consistir en y con qué frecuencia debe comerlos. Una manzana antes de una comida de pollo frito y patatas fritas es poco probable que hacer mucho bien. El-un-Apple-Día 3 Dieta pide que se come cuatro o cinco comidas pequeñas al día. Cada una de las comidas deben contener una porción de proteína magra. También debe estar seguro de tener seis porciones de frutas y verduras cada día, además de sus manzanas. Los alimentos recomendados general son alimentos integrales, frutas, productos lácteos bajos en grasa, verduras y carnes, como el queso cottage, pechuga de pollo, pavo, salmón, harina de avena y arroz integral.
3-Día Dieta de Apple
Diferentes, pero en la misma línea, es la dieta de la manzana 3-día. A diferencia del plan de Flynn, esto está destinado a ser una dieta a corto plazo y no significaba para la pérdida de peso en curso o mantenimiento. Patrocinado por el sitio web GreatHomeRemedies.Com, la dieta también es baja en grasa y lleno de frutas y verduras enteras. Pero no hay tantas comidas o porciones como el plan de Flynn, y la dieta es más alta en hidratos de carbono.
La dieta sólo está destinada a ser seguido por tres días, con una pérdida de peso prometida de cinco libras. Las manzanas se incluyen, pero por lo general son parte de las comidas en sí y no se toman de antemano. Un desayuno muestra se compone de 1 rebanada de pan, una cucharada de queso cottage y tres rodajas de manzana. El almuerzo para un día es una ensalada de pescado hecha con 5 onzas de pescado, una manzana, una naranja y cinco ramas de apio. Vestirse para la ensalada es el jugo de un limón y 2,5 onzas de yogur bajo en grasa. La cena consiste en dos sándwiches hechos con pan de centeno. No existen recomendaciones en cuanto a lo que el puesto en el sándwich, excepto uno, deben estar cubiertas con rodajas de manzana y la otra con rodajas de pepino.
Advertencia
Recuerde que no debe comenzar cualquier dieta sin consultar con un médico o profesional de la medicina.