La metatarsalgia es una lesión por uso excesivo causado por el aumento de la tensión en la región de la cabeza del metatarsiano. Los metatarsianos son los huesos largos en la parte delantera del pie justo debajo de los dedos de los pies. La metatarsalgia es en realidad un síntoma más que una enfermedad específica y se encuentra a menudo en los atletas de deportes de alto impacto como el baloncesto y en funcionamiento. Ciertas formas de pie también pueden ser más propensos a metatarsalgia. Sigue leyendo para aprender más.
Instrucciones
1 Compruebe si hay dolor en alguna o todas las cabezas de los metatarsianos, sobre todo en el metatarso del pie. Este es el principal síntoma de la metatarsalgia. También puede haber dolor en la parte media del pie o dolor difuso en la parte delantera del pie.
2 Prueba de la parte más dolorosa de caminar. La metatarsalgia es típicamente más dolorosa durante la fase de propulsión de caminar o correr.
3 Examine el inicio de la historia. Metatarsalgia se caracteriza por un inicio crónica durante un período de tiempo, a veces seis meses, en lugar de presentación aguda.
4 Busque una historia para el neuroma interdigital. Esto no es realmente un verdadero neuroma, pero una lesión como resultado de la neuropatía mecánica. El nervio digital se irrita y se inflama entre las cabezas de los metatarsianos, que pueden causar metatarsalgia. Esto puede ir acompañado por una falta de sensibilidad en los dedos adyacentes.
5 Se palpa el extremo distal de la almohadilla de grasa metatarsiano para la ternura. Este es un hallazgo típico de la metatarsalgia y con frecuencia se acompaña de un callo. Los pacientes con metatarsalgia causada por un neuroma interdigital tendrán extrema sensibilidad en los espacios interdigitales entre los dedos de los pies.