De acuerdo con el National Diabetes Information Clearing Casa más de 23,6 millones de personas en los EE.UU. están afectados por la diabetes, a partir de 2009. De ese grupo, 17,9 millones son diagnosticados y 5.9 millones no lo son. Además, más de 57 millones de personas son prediabéticos, según la Asociación Americana de la Diabetes. Muchas de las personas que son diagnosticadas con diabetes pueden controlar su azúcar en la sangre con dieta y ejercicio.
Planificar el futuro
Planificar sus menús para la semana por delante para incluir los alimentos más sanos y más bajo contenido de azúcar. Todo lo que es bueno para la regulación de azúcar en la sangre es saludable para casi todo el mundo. Llene su carrito de la compra con un montón de productos frescos. Legumbres como los garbanzos, las alubias rojas ayudan a regular el azúcar en la sangre. Incluir baja en proteínas y grasas poco de pescado en por lo menos dos veces a la semana. Compra de cereales de grano entero, pan y arroz integral, quinoa y cebada para algunos carbohidratos saludables. leche baja en grasa, yogur y queso cottage son ricos en calcio. frutas bajas en azúcar incluyen bayas, manzanas, melocotones y melones.
Desayuno
Plan de una variedad de comidas saludables para el desayuno de la semana. Estos desayunos podrían incluir pan integral tostado con mantequilla de maní, cereales de grano entero con melocotones y leche descremada, yogur sin grasa o con fresas. O bien, podría cocinar una tortilla de huevo blanco sabrosa con espinacas y queso parmesano. Comenzar el día con un desayuno saludable con proteínas, granos y otros alimentos bajos en grasa le mantendrá lleno de energía hasta la hora del almuerzo.
Almuerzo
Coma una ensalada del chef con pavo, queso bajo en grasa, aceitunas negras, las nueces y las porciones de verdes y tomates. Abrir una lata de atún y añadir el apio picado, semillas de sésamo y mayonesa sin grasa. Fijar un sándwich vegetariano con champiñones portobello, brotes de alfalfa y mostaza sobre una tostada de grano entero para algo diferente. queso cottage sin grasa con pepinos, cebollas verdes y las zanahorias hace un almuerzo saludable y fácil de arreglar. Todas estas opciones de comida saludable le ayudará a mantener su nivel de azúcar en sangre regulado hasta la cena.
Cena
Asegúrate de que tienes las pechugas de pollo, carnes bajas en grasa, y pescado para su menú semanal. Hacer salteado con los pechos de pollo en rodajas, brotes de soja, champiñones, brócoli y espinaca; y condimentar con jengibre fresco y aceite de sésamo. salmón asado con judías verdes y arroz integral hace una cena muy nutritiva. Trate de sopa vegetariana con lentejas, las cebollas, el apio y la col rizada picada. Tener un pequeño lomo de carne de vacuno (4 oz.) Con champiñones salteados en aceite de oliva, ensalada César y una media taza de arroz integral. Tener una pieza de fruta para el postre. Comer una gran cantidad de verduras será muy abundante y mantendrá satisfecho hasta la hora de acostarse.
Comer bocadillos y Freqency
Comer con frecuencia durante el día es la mejor manera de mantener el azúcar en la sangre regulado. Aperitivos de queso sin grasa cabaña, cortan verduras con salsa de yogur, una taza de fresas, chips de tortilla al horno con salsa casera fresca o frijol de inmersión están llenando y bueno. galletas integrales con queso bajo en grasa y una rebanada de aguacate es baja en hidratos de carbono. Para un cambio de ritmo, pruebe con un puñado de frutos secos crudos que son ricos en vitaminas y casi libre de carbohidratos. Comer bocados pequeños satisfactorias de algo saludable que realmente le gustan le ayudará a evitar la tentación de alcanzar para los alimentos azucarados.