Síndrome del Intestino Irritable y el mal aliento

by admin

Síndrome del Intestino Irritable y el mal aliento


El síndrome del intestino irritable o SII, es una condición del intestino grueso que afecta a tantos como uno de cada cinco personas, según la Clínica Mayo. La causa de IBS es desconocida, pero los médicos creen que se debe a problemas con los músculos intestinales que impulsan el alimento a través del tracto gastrointestinal. En las personas con SII, esas contracciones musculares pueden ser demasiado fuerte y largo o demasiado lento.

Los síntomas

Los síntomas de IBS varían ampliamente, pero tienden a ser problemas a largo plazo e incluir, ya sea constantemente o intermitentemente-calambres, dolor abdominal, distensión abdominal, gases, diarrea, estreñimiento y / o moco en las heces. Un pequeño porcentaje de las personas con problemas graves de esta experiencia síndrome o incontrolables, pero la mayoría sólo tiene leve a moderada cuestiones. Como signos de IBS pueden indicar condiciones más graves como el de enfermedad, cáncer de Crohn y la colitis ulcerosa, los médicos de la Clínica Mayo recomiendan aquellos que experimentan estos síntomas buscar atención médica.

Diagnóstico

El diagnóstico de SII se basa en los antecedentes médicos, incluyendo los síntomas y un examen físico. Gran parte del diagnóstico implica descartar problemas más serios, indica el sitio web de la Clínica Mayo, a menudo mediante el uso de los criterios de Roma, un conjunto específico de criterios diagnósticos utilizados para la identificación de los trastornos gastrointestinales funcionales, como el SII.

Las características más distintivas del SII son un cierto nivel de malestar abdominal acompañado de uno o más de los siguientes síntomas durante al menos 12 semanas, aunque no necesariamente de manera consecutiva: el cambio en la frecuencia o consistencia de las heces, el esfuerzo, urgencia o sensación de evacuación incompleta del intestino, y la hinchazón o distensión abdominal. Si los síntomas tales como pérdida de peso o sangrado rectal están presentes, se ordenarán exámenes adicionales.

Primer ciclo de tratamiento

tratamientos médicos occidentales se centran en el alivio de los síntomas del SII y la identificación de posibles factores desencadenantes, tales como ciertos alimentos. Los síntomas leves a menudo pueden ser gestionados por los cambios en los niveles de la dieta, estilo de vida y el estrés, mientras moderado a problemas graves pueden necesitar una mayor intervención, como los suplementos de fibra, over-the-counter medicamentos antidiarreicos y / o asesoramiento para ayudar a aliviar el estrés. Los medicamentos anticolinérgicos pueden ayudar a aliviar los espasmos intestinales dolorosos, los antidepresivos pueden ayudar a inhibir la actividad neuronal que controla los intestinos y los antibióticos pueden ayudar a los que tienen un crecimiento excesivo de bacterias.

Tratamientos de último recurso

Unos medicamentos están disponibles para las mujeres que no han respondido a otros tratamientos. Estos medicamentos no han sido aprobados para los hombres. Alosetrón se utiliza para las mujeres con síntomas de diarrea predominante y ayuda a relajar el colon, ralentizar el movimiento de los residuos a través de la parte inferior del intestino. La Administración de Alimentos y Medicamentos sacó Alosetron del mercado en un momento dado debido a complicaciones graves, pero permitió que se prescribe otra vez bajo restricciones. Lubiprostona es un medicamento que se utiliza para ayudar a pasar los residuos más rápidamente mediante el aumento de las secreciones de fluidos en el intestino delgado. Lubiprostona es para las mujeres que tienen problemas de estreñimiento.

El mal aliento y la Perspectiva naturopática

Aunque los servicios médicos que practican la medicina occidental, como la Clínica Mayo, no una lista de mal aliento como un síntoma de IBS, los médicos naturistas lo aceptan como un posible signo de problemas a largo plazo en el colon. Naturopathics creen que la salud del sistema gastrointestinal es integral con el bienestar general, y los tratamientos para el SII incluyen la restauración de la vitalidad intestino y la salud general. Estos tratamientos pueden incluir suplementos, hierbas medicinales, hidroterapia de colon y dieta y modificaciones del comportamiento.

ETIQUETA: